Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Objetivo retratos barato para M50??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    39

    Predeterminado Objetivo retratos barato para M50??



    hola, voy a comprarme una M50 y estaba pensando pillarme un 50mm o algo parecido para centrarme en retratos de mi familia, viendo que los anillos adaptadores funcionan bastante bien, que objetivo "viejo" o de "segunda mano" me recomendais pillarme para usarlo con el anillo y que mantenga el enfoque automatico?

    por ejemplo un Canon EF 50mm f/1.8 STM en qu se quedaria con el anillo?? en un 80mm??
    que tal el Yongnuo 50mm F/1.8 II??

    gracias
    Última edición por k0k0; 15/02/20 a las 12:15:07

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k0k0 Ver Mensaje
    hola, voy a comprarme una M50 y estaba pensando pillarme un 50mm o algo parecido para centrarme en retratos de mi familia, viendo que los anillos adaptadores funcionan bastante bien, que objetivo "viejo" o de "segunda mano" me recomendais pillarme para usarlo con el anillo y que mantenga el enfoque automatico?

    por ejemplo un Canon EF 50mm f/1.8 STM en qu se quedaria con el anillo?? en un 80mm??
    que tal el Yongnuo YN 50mm F/1.8 AF/MF??

    gracias
    Hola. Yo tengo el 50mm 1.8 USM con anillo y encantadisimo. Lo he usado sobre todo para video. En cuanto a en que se queda, creo que en un 80mm

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    la cosa es que el Canon 1.8 50mm STM esta en 100€ nuevo, el Yongnuo 50mm 1.8 II en 65€ nuevo y el que comentas Canon 50mm 1.8 USM en 230€, creo que es otra liga.

    como es una lente de iniciación no queria gastarme mas de 100€ y dudo entre el Yongnuo version II o el original de Canon STM que creo que da un poco mas de nitidez, aunque no estoy seguro... lo ideal seria F1.4, pero es mucha pasta ya.

    porque otras opciones no hay no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Yo descartaría el Yongnuo, tienes el 50mm 1.8 II que es mucho mejor ópticamente y el STM que es todavía mejor.

    Cualquiera de los dos te va a dar muchas alegrías, yo tengo el 1.8 II en una EOS M (la primera) y es una gozada.

    Te dejo enlace al álbum en Flickr con algunas de mis fotos con el 1.8 II, las primeras con una 1000D y luego con la M.

    EOS M + Canon EF 50mm 1.8 II

    Un saludo.
    Última edición por ojodedragon; 15/02/20 a las 12:17:03 Razón: Errores ortográficos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojodedragon Ver Mensaje
    Yo descartaría el Yongnuo, tienes el 50mm 1.8 II que es mucho mejor ópticamente y el STM que es todavía mejor.

    Cualquiera de los dos te va a dar muchas alegrías, yo tengo el 1.8 II en una EOS M (la primera) y es una gozada.
    Cuando dices que tienes el 1.8 II te refieres al Canon o alYongnuo?? El Canon EF 1.8 II ronda los 150€, esta en precio del USM, no del STM o Yongnuo 1.8 II.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Canon

    Cita Iniciado por k0k0 Ver Mensaje
    Cuando dices que tienes el 1.8 II te refieres al Canon o alYongnuo?? El Canon EF 1.8 II ronda los 150€, esta en precio del USM, no del STM o Yongnuo 1.8 II.
    Te veo un poco perdido, el 50mm de Yongnuo no tiene segunda versión y, el que hay, no te lo recomiendo.

    Canon tiene dos 50mm USM, un 1.4 y un 1.2, estos se te van de precio.

    Tiene tres 1.8, EF 50mm 1.8, EF 50mm 1.8 II y EF 50mm 1.8 STM. De estos tres solo esta a la venta el último, el STM, los otros dos los puedes conseguir de segunda mano.

    El EF 50mm 1.8 STM esta en 150€ nuevo.

    El EF 50mm 1.8 II, que te aconsejo porque es el que tengo, lo puedes conseguir de segunda mano por 50€.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    ok.

    el 50mm de Yongnuo version II es este: https://www.youtube.com/watch?v=BZ6zxGfcd3A, mucho mejor que la version primera

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k0k0 Ver Mensaje
    ok.

    el 50mm de Yongnuo version II es este: https://www.youtube.com/watch?v=BZ6zxGfcd3A, mucho mejor que la version primera
    no lo conocía, de ese no te puedo hablar.

    Con el primero hubo mucho bombo, incluso quien dijo que era mejor que el Canon.
    La realidad es que es una copia barata, peor óptica y peor motor de enfoque.

    De la segunda versión no te puedo hablar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    si, eso tenia entendido tb, no llegaba al nivel del Canon, en la version II algo han mejorado, pero creo que tampoco llegue.

    Buscare entonces un Canon EF 50mm 1.8 II de segunda mano a ver que encuentro

    Gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k0k0 Ver Mensaje
    si, eso tenia entendido tb, no llegaba al nivel del Canon, en la version II algo han mejorado, pero creo que tampoco llegue.

    Buscare entonces un Canon EF 50mm 1.8 II de segunda mano a ver que encuentro

    Gracias
    No te vas a arrepentir.


  11. #11

    Predeterminado

    Buenos días.
    Tengo la primera versión del Yongnuo. Cuando lo usaba con la Canon EOS M el tema del enfoque era mucho más difícil de controlar (sobre todo en mayores aperturas de diafragma). Ahora que tengo la M50 sí que le saco mayor jugo sobre todo al usarlo con el focus peaking. En f1.8 o f2 noto mayor precisión que con la EOS M. Con esto te digo que la M50 y el Yongnuo 50 mm sí que es buena combinación

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por of_art Ver Mensaje
    Buenos días.
    Tengo la primera versión del Yongnuo. Cuando lo usaba con la Canon EOS M el tema del enfoque era mucho más difícil de controlar (sobre todo en mayores aperturas de diafragma). Ahora que tengo la M50 sí que le saco mayor jugo sobre todo al usarlo con el focus peaking. En f1.8 o f2 noto mayor precisión que con la EOS M. Con esto te digo que la M50 y el Yongnuo 50 mm sí que es buena combinación
    La M50 es una buena combinación con todo, es muy superior a la M original, como es normal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •