Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 151

Tema: diferencias en calidad full frame vs aps-c?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    119

    Predeterminado



    Si,es demasiado llamativa, he tenido problemas leves por ser considerada una cámara profesional, con la fuji y el 27 eres invisible,y perdona responder tan tarde.
    Canon 5D MKII

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    La cámara no hace el fotógrafo,es solo una herramienta,en ful frame juegas en otra liga y si quieres lentes buenas los precios te lo confirman.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    El tema del tamaño, ergonómia y demás es otro tema. Es decir ... este no es un post entre Reflex y mirrorless .. que va por otro lado. El post iba directo a diferencias entre sensores APSC o FF .. bien sean en Reflex o en mirrorless. Es decir ... por ejemplo .. un cuerpo Reflex con un sensor APSC y otra Reflex con sensor FF. Aunque los APSC han mejorado muchísimo, la textura de un FF "dicen" que es diferente. Ahora bien ... como comentan los compañeros ... la cámara no hace al fotografo. Tino Soriano (fotógrafo español que lleva toda la vida trabajando para National Geog.) ... usa una Olympus ... que todavía tiene un sensor 4/3 mas pequeño que APSC. Y te estoy hablando de un tio super reconocido en el mundillo.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brisco Ver Mensaje
    El tema del tamaño, ergonómia y demás es otro tema. Es decir ... este no es un post entre Reflex y mirrorless .. que va por otro lado. El post iba directo a diferencias entre sensores APSC o FF .. bien sean en Reflex o en mirrorless. Es decir ... por ejemplo .. un cuerpo Reflex con un sensor APSC y otra Reflex con sensor FF. Aunque los APSC han mejorado muchísimo, la textura de un FF "dicen" que es diferente. Ahora bien ... como comentan los compañeros ... la cámara no hace al fotografo. Tino Soriano (fotógrafo español que lleva toda la vida trabajando para National Geog.) ... usa una Olympus ... que todavía tiene un sensor 4/3 mas pequeño que APSC. Y te estoy hablando de un tio super reconocido en el mundillo.
    Hombre!! el amigo Tino Soriano es un profesional y tiene mucho más equipo, pero creo que queda demostrado que un fotógrafo de esa envergadura con cualquier cámara digamos "decente" se defiende.

    SALUD

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brisco Ver Mensaje
    Aunque los APSC han mejorado muchísimo, la textura de un FF "dicen" que es diferente.
    Pero Brisco cómo puedes decir cosas así? que yo clasifico de esoterismo fotográfico por no decir de chorrada supina. Vamos a ver: coge una foto hecha con un sensor FF, ábrela en Photoshop, y recorta en ella lo correspondiente a un sensor APS. De verdad, pero tú de verdad puedes imaginar que la textura vaya a cambiar por meterle un rejón a una foto? venga por favor.

    Salu2!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Pero Brisco cómo puedes decir cosas así? que yo clasifico de esoterismo fotográfico por no decir de chorrada supina. Vamos a ver: coge una foto hecha con un sensor FF, ábrela en Photoshop, y recorta en ella lo correspondiente a un sensor APS. De verdad, pero tú de verdad puedes imaginar que la textura vaya a cambiar por meterle un rejón a una foto? venga por favor.

    Salu2!
    Pero vamos a ver hombre. Si lees mi comentario utilizo el plural y refiriéndome a terceras personas. Y encima lo pongo entre comillas. Vamos ... es obvio a lo que me estoy refiriendo.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.240

    Predeterminado

    Pero para qué lo comentas? aporta algo decir que alguien dice una chorrada como una casa? dejar espacio a la duda con bulos absurdos es por un lado desinformar y por otro perder el tiempo.

    Salu2!

  8. #44
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Me he tomado la molestia de investigar las cámaras en perfiles y galerías( y objetivos ) de los 25-30 foreros que tienen la paciencia de enseñarnos y menos uno o dos que son de APSc, todos los demás tienen alguna APSc buena tipo 40D a 80D y una o más FF tipo 5D de todas las etapas, 1DX, 6D o R.

    Los objetivos están muy bien seleccionados y sin despilfarrar. Eso sí son de calidad y L desde que aparecieron.

    Canon y para FF:
    35mm f2, 40 f2.8, 50 f1.4, 85 f1.4 , 100Lmacro, 135 f2.
    16-35L, 17-40L, 24-70L, 70-200L, 24-105L, 300mm, 400mm

    Es cómo una lección práctica.

    Saludos

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Pero Brisco cómo puedes decir cosas así? que yo clasifico de esoterismo fotográfico por no decir de chorrada supina. Vamos a ver: coge una foto hecha con un sensor FF, ábrela en Photoshop, y recorta en ella lo correspondiente a un sensor APS. De verdad, pero tú de verdad puedes imaginar que la textura vaya a cambiar por meterle un rejón a una foto? venga por favor. Salu2!
    Ostras!!!, no había visto este comentario. Quieres decir que sale igual una foto hecha con una FF que con APS-C?. Pues me has dejado de pasta de boniato. Que alegría, ya no me paso a la 1DsXXL. Lo saben los usuarios de FF o es que les quema la pasta en el bolsillo?? (que alguno habrá)

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Los objetivos están muy bien seleccionados y sin despilfarrar. Eso sí son de calidad y L desde que aparecieron.
    Canon y para FF:
    35mm f2, 40 f2.8, 50 f1.4, 85 f1.4 , 100Lmacro, 135 f2.
    16-35L, 17-40L, 24-70L, 70-200L, 24-105L, 300mm, 400mm
    Excelente estudio. A ver, nada que guste, no se pida prestado el dinero y se use es "despilfarrar". Y 2 categorías: Aficionados o Profesionales que se lo cobran a los clientes
    Pero si te refieres a económicos sin pasarse habría que hacer una encuesta si 1.500 € es "despilfarrar" en un montón de cristales que se rompen si se caen. 1.500 € son 244.000 pelas!!!!, 1/4 de millón. Que nos olvidamos enseguida

    Salu2

    P.D. Ese 70-200mmL es f/2.8 y IS?. Y por curiosidad, sabes de donde viene esa "L"?
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Repetido ... perdón
    Última edición por flipk12; 13/06/20 a las 11:14:07

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Pero Brisco cómo puedes decir cosas así? que yo clasifico de esoterismo fotográfico por no decir de chorrada supina. Vamos a ver: coge una foto hecha con un sensor FF, ábrela en Photoshop, y recorta en ella lo correspondiente a un sensor APS. De verdad, pero tú de verdad puedes imaginar que la textura vaya a cambiar por meterle un rejón a una foto? venga por favor.

    Salu2!
    Y después de recortar, amplíala al mismo tamaño que estaba antes y compara una con la otra ...

    O lo que es lo mismo, coge dos fotos hechas con la misma cámara, una a 10x15, la otra a 18x24 y compáralas entre sí.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Y después de recortar, amplíala al mismo tamaño que estaba antes y compara una con la otra ...
    Y seguirás sin ver "esa textura" de las FF

Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •