Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: El embarcadero

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    321

    Predeterminado El embarcadero



    A pesar de tener una carretera muy transitada detrás y que siempre hay gente disfrutando del lugar, el silencio de este lugar siempre me ha llamado la atención. Es como si ese agua de la Albufera se tragara el sonido que allí llega.




  2. #2

    Predeterminado

    Tú foto me transmite exactamente lo que estas explicando, una sensación de tranquilidad, también es muy agradable a la mirada.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Hola lulu,
    me gusta esta imagen tranquila. Lo que me encanta es que no se define un horizonte duro, esa linea esta difuminada entre las nubes, formando un espacio negativo enorme de cielo y mar. Todos los protagonistas de esta imagen se encuantran en la parte izquierda, pasandose un pelin por la linea del medio. El reducido de elementos y colores me encanta.

    Si me permites alguna observacion en esta imagen:
    - En flickr parece que las embarcaciones tienen un ruido algo raro (sobretodo la derecha por donde estan superpuestos los palos del techo al espaciop negativo)
    - En zonas hay manchas de ese difuminado de niebla.
    - Tambien los dos naranjas distintos de los salvavidas son un poco llamativos en esta caso porque parece que una ambarcacion este al sol y la otra no.

    Pero en total me parece muy relajante esa escena, a la espera de algun tiempo mas fuerte....

    Un saludo desde Almenia

    Patrick

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Gracias Olivo, me alegra que la foto transmita el mensaje. Gracias por pasar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Hola lulu,
    me gusta esta imagen tranquila. Lo que me encanta es que no se define un horizonte duro, esa linea esta difuminada entre las nubes, formando un espacio negativo enorme de cielo y mar. Todos los protagonistas de esta imagen se encuantran en la parte izquierda, pasandose un pelin por la linea del medio. El reducido de elementos y colores me encanta.

    Si me permites alguna observacion en esta imagen:
    - En flickr parece que las embarcaciones tienen un ruido algo raro (sobretodo la derecha por donde estan superpuestos los palos del techo al espaciop negativo)
    - En zonas hay manchas de ese difuminado de niebla.
    - Tambien los dos naranjas distintos de los salvavidas son un poco llamativos en esta caso porque parece que una ambarcacion este al sol y la otra no.

    Pero en total me parece muy relajante esa escena, a la espera de algun tiempo mas fuerte....

    Un saludo desde Almenia

    Patrick
    Gracias por tu pormenorizado comentario Patrik. Tiene trabajo de edición para fusionar el cielo con el agua, y puede que haya quedado alguna zona con pequeños errores de clonado. Buena vista.
    Gracias de nuevo. Con criticas así avanzamos todos.

    Un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •