Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Parlamento de Budapest en unos 40mm FF

Predeterminado Parlamento de Budapest en unos 40mm FF

Predeterminado

El escenario es im-presionante. A ver, es interesante la imagen, pero si no es del todo buena es porque no llevabas la óptica adecuada. Te dejaste el 10-18mm en casa?. Nos falta mucho del salón y está cortado por todos los sitios que podrían aportar algo mas. Lo dicho un gran/super angular. También te podrías haber dedicado a parciales, que en ese lugar debe de haber unos cuantos.
    Sobre el exceso de rojos, tal vez es consecuencia de la Edición, pero poco puedo decir porque no conozco ese Parlamento (ni en foto...., ahora sí)

Salu2

(pues me quedo con nuestro Parlament, mas coqueto y pequeñito, y el Report que le hice hace.....)
    Flickr
    70D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+Tr Giottos

Predeterminado

Gracias por contestar. Son de julio 2018 y el 10-18 lo tengo desde mayo de 2019, me estoy entrenando con él y en el verano de este año prometo utilizarlo, lo que pasa es que el 24mm(unos 40 FF) me es cómodo y tiene calidad. Este objetivo es muy fiel en los colores y este palacio por dentro es de colores muy cálidos y el amarillo y el rojo empalagan un poco. Te adjunto dos parciales del salón y el enlace como documento sin pretensiones.

https://photos.app.goo.gl/MWuz4Hopp69wFT6W8

Saludos
    Última edición por 5681asg; 18/02/20 a las 10:35:05

Predeterminado

Para ser de hace un siglo no están mal(1918??) , fuera coñas como dice Enric con el angular sería lo suyo, saludos

Predeterminado

Corregido, achaques de la vejez!

Predeterminado

Unas tomas interesantes, aunque creo que se puede sacar mas partido a ese maravilloso edificio en interiores... saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Unas tomas interesantes, aunque creo que se puede sacar mas partido a ese maravilloso edificio en interiores... saludos
    Gracias por tu amable comentario y tienes razón. En tu galería hay una de la sala entera en gran angular preciosa.
    Ya he hecho "propósito de enmienda" y utilizar el 10-18 (16-30 en APSc )
    Pero es que son muchos años de fijos de 45,50,55 en analógico y la moda de 35 del final de esta época ya no la viví.
    Era la costumbre del axioma de "acercarte" que te crea automatismos difíciles de corregir.Por ejemplo procuro retratar a alguien delante de una catedral cogíéndola entera (la catedral) como él quiere pero a él bien cerca de la cámara en primer término de protagonista y bien alejados los dos del edificio naturalmente.
    Cordialmente
    Última edición por 5681asg; 18/02/20 a las 10:33:09

Predeterminado

No conozco la sala, pero a mi me gusta mucho tu primera foto. Parece que es todo de madera. El problema de tanta madera para mi siempre es un problema de correcion de naranjas si hay luz de sobra, por los reflejos que lo llenan todo de ese color. Incluso si haces el balance de blancos en una cartulina blaca o gris, siempre me lo paso mal corrigiendo esos colores. Esas salas quedan casi mejor con menos luz. Un arreglo de rojos naranjas y amarillos deberian harmonizar la imagen.

O Igual alguien tiene una receta mejor para esto. Yo me lo paso siempre mal si arreglo fotos parecidas con esa luminidad....

Un saludo desde Alemania y bonito viaje que estas pegando (o te pegastes....)

Patrick

Predeterminado

Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Gracias por tu amable comentario y tienes razón. En tu galería hay una de la sala entera en gran angular preciosa.
    Ya he hecho "propósito de enmienda" y utilizar el 10-18 (16-30 en APSc )
    Pero es que son muchos años de fijos de 45,50,55 en analógico y la moda de 35 del final de esta época ya no la viví.
    Era la costumbre del axioma de "acercarte" que te crea automatismos difíciles de corregir.Por ejemplo procuro retratar a alguien delante de una catedral cogíéndola entera (la catedral) como él quiere pero a él bien cerca de la cámara en primer término de protagonista y bien alejados los dos del edificio naturalmente.
    Cordialmente
    La verdad es que para unos 40 milimetros las tomas no están nada mal, yo para buscar una buena iluminación sin sacrificar nitidez iba apoyandome en las columnas y usando velocidades muy lentas en la medida posible, de todos modos es todo un reto fotografiar esos interiores, saludos

Marcadores

Normas de Publicación