Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 98

Tema: Objetivo para retratos en cámara con sensor APS-C

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado



    Por cierto yo creo que tras leer esto el que abrió el post ya se pasó a fotografía de paisaje 😂

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quique Alfaro Ver Mensaje
    Por cierto yo creo que tras leer esto el que abrió el post ya se pasó a fotografía de paisaje 
    Sí, ¿pero con que objetivo?

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Que más da cualquiera todos valen para todo

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Dios que caraja ... sorry Bagus, no era mi intención enmendarte la plana más de lo estrictamente necesario.

    Si Quinú, opiniones, como las tuyas, que también son opiniones, lo creas o no.
    Nada, hombre. Queda usted "sorryado". No tiene ninguna importancia.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quique Alfaro Ver Mensaje
    Por cierto yo creo que tras leer esto el que abrió el post ya se pasó a fotografía de paisaje ��
    O a la petanca...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.069

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quique Alfaro Ver Mensaje
    Por cierto yo creo que tras leer esto el que abrió el post ya se pasó a fotografía de paisaje 
    Puede que también se haya quedado con la copla de hacer retratos con ojo de pez y esté el hombre de los nervios, ja ja.

    SALUD

  7. #55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quique Alfaro Ver Mensaje
    Por cierto yo creo que tras leer esto el que abrió el post ya se pasó a fotografía de paisaje 
    No, sigo por aquí. Sorprendido por la cantidad de mensajes nuevos desde que entré la última vez.

    Habéis preguntado si era para exteriores o interiores. Y la respuesta es que un poco para ambas situaciones, pero más para exteriores.

    Finalmente es muy probable que elija el 50 mm f/1.4. Me gusta el ángulo que me da el EF 50 mm f/1.8 II antiguo que tengo. Lo que no me convence mucho es el bokeh poligonal que tiene.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cesco Ver Mensaje
    No, sigo por aquí. Sorprendido por la cantidad de mensajes nuevos desde que entré la última vez.

    Habéis preguntado si era para exteriores o interiores. Y la respuesta es que un poco para ambas situaciones, pero más para exteriores.

    Finalmente es muy probable que elija el 50 mm f/1.4. Me gusta el ángulo que me da el EF 50 mm f/1.8 II antiguo que tengo. Lo que no me convence mucho es el bokeh poligonal que tiene.
    El bokeh mejora un poco con el 1.4, cuyo diafragma esta formado por dos palas más que el 1,8 II o una más si lo comparamos con la última versión STM.
    Aporta este 1.4 otras ventajas: enfoque USM, un aro real de enfoque, operacion manual del enfoque sin desconectar el "AF", ausencia de giro de la lente frontal durante el enfoque, bayoneta metálica, mejor construcción y ventana de escala de distancias.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cesco Ver Mensaje
    No, sigo por aquí. Sorprendido por la cantidad de mensajes nuevos desde que entré la última vez.

    Habéis preguntado si era para exteriores o interiores. Y la respuesta es que un poco para ambas situaciones, pero más para exteriores.

    Finalmente es muy probable que elija el 50 mm f/1.4. Me gusta el ángulo que me da el EF 50 mm f/1.8 II antiguo que tengo. Lo que no me convence mucho es el bokeh poligonal que tiene.
    Un Sigma 50mm ART sería de calle mucho mejor opción, el 50mm f/1.4 que ya va justo en una full frame poco resolutiva en una APSC de 24Mp hace agua por todos los lados.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    El bokeh mejora un poco con el 1.4, cuyo diafragma esta formado por dos palas más que el 1,8 II o una más si lo comparamos con la última versión STM.
    Aporta este 1.4 otras ventajas: enfoque USM, un aro real de enfoque, operacion manual del enfoque sin desconectar el "AF", ausencia de giro de la lente frontal durante el enfoque, bayoneta metálica, mejor construcción y ventana de escala de distancias.
    Creo recordar que Guillermo mencionó que no le gustó el enfoque manual del Canon EF 50mm f/1.4 USM por cierta "holgura" en el movimiento al girar el anillo de enfoque. La verdad que en manual no lo suelo usar y tampoco me es tan crítico, si necesito tirar de enfoque manual uso el Canon EF 50mm f/2.5 Compact Makro o cualquier lente otra lente de 50mm manual que tenga disponible.

    Las lentes STM o en general las lentes de enfoque manual electrónico no me gustan nada para enfocar manualmente. Tienen cierto "retardo" y no me es natural ni agradable enfocar. ¿Han mejorado los RF en ese sentido?
    Clic, clic, clic...

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Un Sigma 50mm ART sería de calle mucho mejor opción, el 50mm f/1.4 que ya va justo en una full frame poco resolutiva en una APSC de 24Mp hace agua por todos los lados.
    Hombre, calzarle a una APS-C los 900gr del Sigma y sus 100mm de longitud sin parasol es dar razones a los usuarios de APS-C de abandonar el barco a la de ya con lo quejicas que estamos con lo del peso y tamaño.

    ¿Notarán la diferencia entre una foto impresa de 30x20cm hecha con el Sigma y otra con el Canon? ¿La notan los demás mortales?
    Clic, clic, clic...

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Hombre, calzarle a una APS-C los 900gr del Sigma y sus 100mm de longitud sin parasol es dar razones a los usuarios de APS-C de abandonar el barco a la de ya con lo quejicas que estamos con lo del peso y tamaño.

    ¿Notarán la diferencia entre una foto impresa de 30x20cm hecha con el Sigma y otra con el Canon? ¿La notan los demás mortales?
    Lo que sí van a notar es el pecio. El doble o más para el Sigma.

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Creo recordar que Guillermo mencionó que no le gustó el enfoque manual del Canon EF 50mm f/1.4 USM por cierta "holgura" en el movimiento al girar el anillo de enfoque. La verdad que en manual no lo suelo usar y tampoco me es tan crítico, si necesito tirar de enfoque manual uso el Canon EF 50mm f/2.5 Compact Makro o cualquier lente otra lente de 50mm manual que tenga disponible.

    Las lentes STM o en general las lentes de enfoque manual electrónico no me gustan nada para enfocar manualmente. Tienen cierto "retardo" y no me es natural ni agradable enfocar. ¿Han mejorado los RF en ese sentido?
    Me refería a lo que Canon llama "Enfoque Manual Continuo", la posibilidad de actuar el enfoque manual sin desconectar el AF.
    El tacto del enfoque, ni mejor, ni peor que otros USM, un mal remedo del tacto que tienen las lentes de enfoque manual. Las lentes de enfoque automático no estan en realidad concebidas para "trabajos manuales".
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •