Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Sigma o tamron 70.200.2.8??

  1. #1

    Predeterminado Sigma o tamron 70.200.2.8??



    Hola buenas!!
    llevo tiempo detrás de un tele y nunca me decido...y no se si elegir mas la distancia (100.400.4.5) o luminosidad (70.2002.8)...

    Que me recomendáis para la 77D??
    Quería saber vuestra elección entre estos 2 :

    Sigma 70.200.2.8
    Tamron 70.200.2.8


    O decantarme por la distancia en un Tamron o Sigma 100.400.4.5??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonpe Ver Mensaje
    Hola buenas!!
    llevo tiempo detrás de un tele y nunca me decido...y no se si elegir mas la distancia (100.400.4.5) o luminosidad (70.2002.8)...

    Que me recomendáis para la 77D??
    Quería saber vuestra elección entre estos 2 :

    Sigma 70.200.2.8
    Tamron 70.200.2.8


    O decantarme por la distancia en un Tamron o Sigma 100.400.4.5??
    Hola.

    Asi, a bote pronto si, no especificas el campo que quieres cubrir con esas longitudes focales será difícil decirte uno u otro. Si, la duda se circunscribe a comparar longitud focal frente a luminosidad, casi siempre se tiende a elegir luminosidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Opino igual que el compañero de arriba. Sólo añadiría que entre Sigma y Tamron por calidad siempre Sigma. Por precio Tamron claro.

  4. #4

    Predeterminado

    La verdad que los acabaría usando para todo claro...pero principalmente lo usaría para deportes...animales en el campo...etc

    Por que las dos marcas son compatibles con Canon verdad??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonpe Ver Mensaje
    La verdad que los acabaría usando para todo claro...pero principalmente lo usaría para deportes...animales en el campo...etc

    Por que las dos marcas son compatibles con Canon verdad??
    Si, los dos son compatibles con Canon, siempre y cuando compres los modelos con la bayoneta para nuestras cámaras.

    Peeeeroo!!, como dice Estress, el asunto de los animales en el campo.....se quedara corto, eso sin lugar a dudas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Urnieta
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Para animales se te queda corto no, cortísimo. Un 70-300 también se queda corto. Un 150-600 ya te permite "cazar" algo, pero esto tenlo en cuenta si vas a fotografiar mientras haces una ruta por el monte y vas a fotografiar al rececho.

    Lo más fácil es dejar que los animales se acerquen a tí, camuflándote con el entorno, para eso un 70-200 te puede valer, pero tendrás que tener el animal cerca. Si son aves, unos 2-3 metros.

  8. #8

    Predeterminado

    Yo a animales en el campo era para fotografiar a mi perro en el campo...o algun caballo o algo cercano....no me referia a aves en vuelo por ejemplo

    Entonces es esa la duda que tengo...

    Claro que con el 70.200 igual me quedaria corto sii...lo que ganas en luminosidad lo pierdes en distancia...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonpe Ver Mensaje
    Yo a animales en el campo era para fotografiar a mi perro en el campo...o algun caballo o algo cercano....no me referia a aves en vuelo por ejemplo

    Entonces es esa la duda que tengo...

    Claro que con el 70.200 igual me quedaria corto sii...lo que ganas en luminosidad lo pierdes en distancia...
    Entonces con el 70-200 2.8 te vale.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonpe Ver Mensaje
    Yo a animales en el campo era para fotografiar a mi perro en el campo...o algun caballo o algo cercano....no me referia a aves en vuelo por ejemplo

    Entonces es esa la duda que tengo...

    Claro que con el 70.200 igual me quedaria corto sii...lo que ganas en luminosidad lo pierdes en distancia...
    No, como dice el compañero Estress, te vale y te sobra, son animales muy sociables y te puedes acercar ayudándote asi, a que el tema de longitud focal, no sea un problema.

    Aquí tienes un caballo pastando sin problemas para meterlo en un encuadre con el fondo como marco a f/2.8 con un 70-200.

    Caballo by Spyder, en Flickr


    Y, esta otra de un mastin que cuida los rebaños por donde camino mucho esta hecha con un 100 Macro y acercándome hasta que el encuadre me pareció correcto, porque por el podría tocarlo hasta con el objetivo porque es muy sociable con cualquiera, menos con otro perro o.....lobo.

    Perro by Spyder, en Flickr

  11. #11

    Predeterminado

    Vayaa!

    Muchas gracias por vuestras comentarios!!

    Soy nuevo en este mundillo y bueno...es la ostia escuchar vuestras opiniones

    Haber si ahora pa marzo me compro uno y ahora que empieza a salir el solecillo salgo al campo a usarlo

    Muchas gracias de verdad!!

  12. #12

    Predeterminado

    Que preciosidades de fotos!! Que nitidez!! Que colores!!

    Enorabuena!! Espectaculares!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •