Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Necesito sitio para crear pagina web

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Bueno ya me voy haciendo con mi page web/dominio en stratos.es , solo entraba para la cosa del audio de los midis en pages web por si alguien está interesado. A ver he probado varios sistemas (códigos, etiquetas, instrucciones html) y ninguno sirve, ni para .mid ni .mp4 en Google Chrome. Le he puesto una "extensión" que es un Player con diferentes opciones (una de ellas para bajar el mid que suena). Veo difícil que se pueda oír sin plugins en html. La cosa es que las visitas no tienen plugins instalados
    Curiosamente con el navegador IExplorer el audio funciona perfectamente a pelo

Salu2

(al final conseguí crear una cta e-mail)
    Hola Enric, con tu permiso (más bien sin él) me he mirado el código fuente HTML de tu página y veo que usas el tag HTML "<bgsound>" para reproducir los midis, el cual según he leído sólo es compatible con Internet Explorer: https://www.computerhope.com/jargon/...gsound-tag.htm

En la misma página recomiendan usar el tag "<audio>": https://developer.mozilla.org/en-US/.../Element/audio
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

<videoitemtype="video"autoplaycontrolssrc="./AQUÍ EL NOMBRE DEL ARCHIVO.mp4"width="720"height="406">type</video>

Enric, que extraño eso que te pasa...la etiqueta html5 <video>….</video> es compatible con todos los navegadores y por supuesto el formato .mp4 sin ningún problema. Aquí tienes un ejemplo mío.
    el que tu web se vea bien en IE, es lógico ambas son de Microsoft, hoy día na de na porque lo ha sustituido Edge que es mucho mas potente y mejor acorde a los estandares modernos, igual de bien o mejor que Firefox o Chrome, no hay duda, aunque aún no soporta algunas de las etiquetas html5 como los iframes pero bueno por lo demás de luj. un test hecho sobre virus: Edge superó a Firefox y Chrome en la detección.
    en fin revisa eso que te pasa con los .mp4 porque me ha sorprendido que no rule.
    saludos

Predeterminado

NerveNet. He intentado lo del <audio> AQUÍ. y na de na. Me presenta el Player, pero no detecta ni el .mid ni el .mp3. Tengo la carpeta de mp3 igual que la de midis en el Raíz y dice que no lo encuentra (la ruta es correcta). Con el IE tampoco funciona
    Hombre, que tengo desde siempre las pages desprotegidas, podés mirar dentro lo que queráis, así pillé algo de html
    Tenía puesto el "<bgsound>" original (después de hacer varias pruebas&error) porque funcionan los mids con la Extensión "MIDI Player" de Google Chrome y con IE
    Pero que seguiré mirando y probando de esa page los otros ejemplos que ponen

dialmais1. Ante todo gracias. A ver, no pillo mucho de html. Soy un copia-pega y alguna cosa lógica como controlar y dirigir los archivos/carpetas, depurar enlaces, etc
    Ese ejemplo es para Vídeo, a tanto no quiero llegar, lo mio es 1º detectar mis midis o en su defecto 2º las conversiones a mp3 (que por cierto salen muy capadas de armónicos, agudos, graves, etc). El Adobe Audition no sabe lo que es un midi y lo tengo que hacer on-line

Tendré que informarme que tan fácil es pasar una page html a html5, mucho me temo que hay que saber. Y encima con mi viejo "Front Page"
    Edge es un navegador?. Jope, si que estoy des-actualizado
    Un par de veces usé Firefox para una cosa del SEPE, me compré un lector de e-DNI y ya me basto con Chrome

Salu2
    -------------------------------------------------
    Vale, como migrar html a html5. Vale me veo capaz hoja por hoja, pero y después para que me sirve si no sé lenguaje html?. Que sí, que quiero hacer cosas que no sé hacer!(pero tengo page web desde cero)
    Última edición por enricvision; 21/02/20 a las 03:53:20
    Flickr
    70D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+Tr Giottos

Predeterminado

Solucionado!!. Hasta las 7 de la madrugá me ha tenido la musiquita de marras
    He recogido todos vuestros consejos (gracias) y he encontrado la formula
    Primero, convertir los midis en .mp3 (con Switch, convertidor de archivos de audio)
    He cambiado la etiqueta
    <bgsound src="midis/peergynt.mid" loop="infinite">
    por el codigo:
    <audio autoplay>
    <source src="mp3/peergynt.mp3" type="audio/mpeg">
    Your browser does not support the audio element.
    </audio>

("autoplay" arranca la música al entrar y sin Player, para eso hay que sustituirlo por "controls")

En "ELLA1" tenía enlaces directos midis (3), he tenido que crear paginas duplicadas para que funcionara la música mp3 de los enlaces

Curiosamente los midis funcionaba ademas del IE también en el Google Chrome de mi Tablet (Android-Huawei). Cosas raras pasan!

Salu2 y repito las gracias y el agradecimiento. Cuando inaugure, "canapiés" y cava pa todo el mundo (lastima que siempre esté en "Construcción")

(bueno, las 1ªs pruebas del otro día con mp3 no funcionaban porque además no había subido el mp3 de pruebas, gregrgrgr. Lo que indica mi nivel de conocimiento del html y el desorden como webmaster)
    (sigo depurando los marditos enlaces directos)
    Última edición por enricvision; 23/02/20 a las 14:58:47
    Flickr
    70D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+Tr Giottos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación