Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 45

Tema: Necesito sitio para crear pagina web

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Bueno ya me voy haciendo con mi page web/dominio en stratos.es , solo entraba para la cosa del audio de los midis en pages web por si alguien está interesado. A ver he probado varios sistemas (códigos, etiquetas, instrucciones html) y ninguno sirve, ni para .mid ni .mp4 en Google Chrome. Le he puesto una "extensión" que es un Player con diferentes opciones (una de ellas para bajar el mid que suena). Veo difícil que se pueda oír sin plugins en html. La cosa es que las visitas no tienen plugins instalados
    Curiosamente con el navegador IExplorer el audio funciona perfectamente a pelo

    Salu2

    (al final conseguí crear una cta e-mail)
    Hola Enric, con tu permiso (más bien sin él) me he mirado el código fuente HTML de tu página y veo que usas el tag HTML "<bgsound>" para reproducir los midis, el cual según he leído sólo es compatible con Internet Explorer: https://www.computerhope.com/jargon/...gsound-tag.htm

    En la misma página recomiendan usar el tag "<audio>": https://developer.mozilla.org/en-US/.../Element/audio
    Clic, clic, clic...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    <videoitemtype="video"autoplaycontrolssrc="./AQUÍ EL NOMBRE DEL ARCHIVO.mp4"width="720"height="406">type</video>



    Enric, que extraño eso que te pasa...la etiqueta html5 <video>….</video> es compatible con todos los navegadores y por supuesto el formato .mp4 sin ningún problema. Aquí tienes un ejemplo mío.
    el que tu web se vea bien en IE, es lógico ambas son de Microsoft, hoy día na de na porque lo ha sustituido Edge que es mucho mas potente y mejor acorde a los estandares modernos, igual de bien o mejor que Firefox o Chrome, no hay duda, aunque aún no soporta algunas de las etiquetas html5 como los iframes pero bueno por lo demás de luj. un test hecho sobre virus: Edge superó a Firefox y Chrome en la detección.
    en fin revisa eso que te pasa con los .mp4 porque me ha sorprendido que no rule.
    saludos

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    NerveNet. He intentado lo del <audio> AQUÍ. y na de na. Me presenta el Player, pero no detecta ni el .mid ni el .mp3. Tengo la carpeta de mp3 igual que la de midis en el Raíz y dice que no lo encuentra (la ruta es correcta). Con el IE tampoco funciona
    Hombre, que tengo desde siempre las pages desprotegidas, podés mirar dentro lo que queráis, así pillé algo de html
    Tenía puesto el "<bgsound>" original (después de hacer varias pruebas&error) porque funcionan los mids con la Extensión "MIDI Player" de Google Chrome y con IE
    Pero que seguiré mirando y probando de esa page los otros ejemplos que ponen

    dialmais1. Ante todo gracias. A ver, no pillo mucho de html. Soy un copia-pega y alguna cosa lógica como controlar y dirigir los archivos/carpetas, depurar enlaces, etc
    Ese ejemplo es para Vídeo, a tanto no quiero llegar, lo mio es 1º detectar mis midis o en su defecto 2º las conversiones a mp3 (que por cierto salen muy capadas de armónicos, agudos, graves, etc). El Adobe Audition no sabe lo que es un midi y lo tengo que hacer on-line

    Tendré que informarme que tan fácil es pasar una page html a html5, mucho me temo que hay que saber. Y encima con mi viejo "Front Page"
    Edge es un navegador?. Jope, si que estoy des-actualizado
    Un par de veces usé Firefox para una cosa del SEPE, me compré un lector de e-DNI y ya me basto con Chrome

    Salu2
    -------------------------------------------------
    Vale, como migrar html a html5. Vale me veo capaz hoja por hoja, pero y después para que me sirve si no sé lenguaje html?. Que sí, que quiero hacer cosas que no sé hacer!(pero tengo page web desde cero)
    Última edición por enricvision; 21/02/20 a las 04:53:20
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Solucionado!!. Hasta las 7 de la madrugá me ha tenido la musiquita de marras
    He recogido todos vuestros consejos (gracias) y he encontrado la formula
    Primero, convertir los midis en .mp3 (con Switch, convertidor de archivos de audio)
    He cambiado la etiqueta
    <bgsound src="midis/peergynt.mid" loop="infinite">
    por el codigo:
    <audio autoplay>
    <source src="mp3/peergynt.mp3" type="audio/mpeg">
    Your browser does not support the audio element.
    </audio>

    ("autoplay" arranca la música al entrar y sin Player, para eso hay que sustituirlo por "controls")

    En "ELLA1" tenía enlaces directos midis (3), he tenido que crear paginas duplicadas para que funcionara la música mp3 de los enlaces

    Curiosamente los midis funcionaba ademas del IE también en el Google Chrome de mi Tablet (Android-Huawei). Cosas raras pasan!

    Salu2 y repito las gracias y el agradecimiento. Cuando inaugure, "canapiés" y cava pa todo el mundo (lastima que siempre esté en "Construcción")

    (bueno, las 1ªs pruebas del otro día con mp3 no funcionaban porque además no había subido el mp3 de pruebas, gregrgrgr. Lo que indica mi nivel de conocimiento del html y el desorden como webmaster)
    (sigo depurando los marditos enlaces directos)
    Última edición por enricvision; 23/02/20 a las 15:58:47
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    WordPress.org
    Vuelvo a la cargaaaa (lo que hace el "confitamiento"). Visto que se recomendaba el WordPress para crear galerías de fotos y que era lo mejor, mas potente y diverso, hace un par de días que lo estoy.... intentando con el WordPress.org. Para aficionados NI SE OS OCURRA PROBARLOOOO!. Corre en peligro vuestra integridad cerebral!!.

    Bueno, a base de vídeo tutos y siguiendo segundo a segundo, y retrocediendo tropocientas veces los vídeos, algo estoy consiguiendo con un par de álbumes, pero es que es muchisimo mas complejo que el Photoshop (el programa, ahora el 2º programa menos intuitivo del mundo)
    Y menos mal que mi servido de sitio hosting me lo ha pre-instalado "automáticamente", que esa era otra

    Aun así, me queda una duda: Vale, todo subido, pero y el día que tenga que subir 30 fotos en diferentes galerías, me da que la cosa se complicará sin tener que subir (intentar subir) las 2500 fotos antiguas. Me da que eso es general para todos los creadores de galerías fotográficas (aunque he estado desconectado de los avances tecnológicos)

    Como anécdota para l@s que no lo conocen, es un programa (mas bien una cosa rara que no sé bien que es) base que se apoya en plugins externos. Genial, la cosa es que hay cientos de grupos de plugins que contienen miles de plugins cada grupo. Ahora elije el mas interesante para lo que pretendas hacer

    Salu2 y quedáis avisados. Habrá algo mas sencillo y mejor?
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues no hay tu tía. Paso del WordPrewss... por el momento. Ya tenía una page hecha, ahora con el WordPress o doy paso (enruto) al WordPress o a mi pageweb, a través de mi servidor. Parece que uno anula al otro y no hay manera de direccionar el que está anulado. Parecía interesante... mientras duró

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Enric, la página de inicio de wordpress es index.php Si modificas esa página puedes redirigir el tráfico de tu sitio donde quieras (recuerda hacer una copia de index.php) Por ejemplo, puedes crear tu propio index y ahí poner dos enlaces, uno a wordpress y otro a tu página antigua y que cada uno elija lo que quiera.
    Saludos

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Enric, la página de inicio de wordpress es index.php Si modificas esa página puedes redirigir el tráfico de tu sitio donde quieras (recuerda hacer una copia de index.php) Por ejemplo, puedes crear tu propio index y ahí poner dos enlaces, uno a wordpress y otro a tu página antigua y que cada uno elija lo que quiera.
    Saludos
    Ostras Pedrín, mira que si lo consigo....
    Bueno, estos días anteriores hice un montón de pruebas variando el index.html de mi page, no el del (mardito) WordPress index.php. A ver si me aclaro (uso Front Page 2002, lo juro y la estupenda aplicación FileZilla para los trasiegos FTP)
    La verdad es que al abandonar el WordPress he dormido muxo mejor, . A ver si lo re-intento (no borré nada)

    Es que estoy pagando un dominio y creo que de 20 Gb + (strato) sin apenas ocupar y si repito mis galerías de mi Flickr (que tb es de pago), pues sería genial

    Salu2 y gracias

    P.D. Me da la impresión (por las pruebas que hice) que mi servidor de hosting o me permite navegar por mi pageweb o por la page que genera el WordPress.org. Lo miro otra vez
    Tb haré una copia a Local de la carpeta de WordPress
    Opciones:
    "Dirección de destino existente:interno en /"(mi page web)
    o "Dirección de destino existente:interno en/WordPress_01/" (mi galería creada por/en WordPress.org)
    Última edición por enricvision; 19/05/20 a las 11:01:26
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Muchas gracias, se agradecen los esfuerzos, pero no ha habido manera de que funcionen las 2 pages. Creo que todo está en mi servidor de espacio web "strato". O una dirección (des-habilita la otra) o viceversa
    Ahora está activo el enrutamiento de mi page: http://enricvision.es/ arriba he puesto la dirección a la Galería creada con WordPress. Curiosamente me permite ver la page de inicio. Lo demás es "Not Found". Si cambio de enrutamiento, ya me deja ver mis galerías

    No tengo editor de pages .php, pero cuando habilito ver mis galerías WordPress hay un par de enlaces a mi page original (enricvision.es). No funciona

    Cuando tenga ganas, consultaré con mi servidor de sitio "stratos", pero mucho me temo.....

    Repito las gracias
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    No me cuadra este nombre WordPress_01 No lo habrás renombrado a mano. Una de las cosas de wordpress es que no se pueden hacer cambios a mano ni por ftp ya que todo está en una base de datos mysql. Todo se tiene que hacer desde el propio wordpress pues si no no encuentra la ruta de los ficheros

    Los ficheros .php se pueden editar con cuaquier editor de texto inlcuido el notepad de windows.

    Yo la tengo también en strato y no es que una deshabilite otra, es que algo hay mal configurado. Puedes tener un wordpress y otra página tradicional, solamente tienes que meter la antigua en otra carpeta y crear los enlaces oportunos.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    No me cuadra este nombre WordPress_01 No lo habrás renombrado a mano. Una de las cosas de wordpress es que no se pueden hacer cambios a mano ni por ftp ya que todo está en una base de datos mysql. Todo se tiene que hacer desde el propio wordpress pues si no no encuentra la ruta de los ficheros
    Los ficheros .php se pueden editar con cuaquier editor de texto inlcuido el notepad de windows.
    Yo la tengo también en strato y no es que una deshabilite otra, es que algo hay mal configurado. Puedes tener un wordpress y otra página tradicional, solamente tienes que meter la antigua en otra carpeta y crear los enlaces oportunos.
    Pues me has jo... si a ti te funciona el sistema y mismo hosting, cag...chis to lo que se menea!!.
    Lo volveré a intentar metiendo mi page dentro del Wordpress (dudo que pueda sin hacerlo a mano, no veo nada en WordPress que me deje)
    No, no, no he cambiado nada, ya sé lo delicado que es cambiar externamente los datos, etc.
    Pues volveré a intentarlo. Si creo enlaces oportunos, he de editar alguna page del WordPress

    Capturas de mi "strato" "Administración del dominio"

    pageweb activada



    WordPress.org activo


    La cosa estaba difícil y ahora mucho mas sabiendo que puede funcionar, grgrgr

    Salu2

    Ahora veo que hay miles de cosas por configurar en el WordPress. Solo he seguido tutos del plugin: NextGen en el Tema: Total. Tal vez sea eso y que llevo un par de días con el WP.
    Ahora está activa mi galería: http://enricvision.es/?page_id=454 con 3 pruebas
    Última edición por enricvision; 19/05/20 a las 14:44:54
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Nextgen es una pasada. Yo utilizo la versión de pago pero con la gratuita va muy, pero que muy bien. Es un poco lioso hasta que le coges el tranquillo.
    Tu página vieja no la metas en la carpeta de wordpress, déjala fuera, simplemente crea los enlaces/links con la ruta completa.

    Por otro lado, wordpress no se administra ahí, esas capturas son de la configuración de strato. Tienes que iniciar login en el panel de control de wordpress que en mi caso está en la ruta "www.midominio.es/wp-login.php" y la captura de pantalla que te pongo es parecida a la que tienes que ver tú.

    Venga que lo conseguimos


    [IMG][/IMG]

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •