Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 45

Tema: Necesito sitio para crear pagina web

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado Necesito sitio para crear pagina web



    Mi antiguo servidor ONO me dejaba un espacio web maravilloso, al poco de ser absorbido por Vodafone, los muy...... me borraron toda mi page y sin avisar. Pago un pastón.... pero pronto me largo
    Cree otra en "https://www.000webhost.com/" pero a los pocos meses me la borraron (sin dar explicaciones ni responder a mis mensajes)

    Pues eso que digo: Necesito un espacio para subir mi page web (Local). NO es para fotografías (ya tengo el Pro de Flickr). Es para subir mis html, mis gráficos, fotos, tutos, textos, etc. GRATUITA y de fiar que a los 4 días, después de un gran esfuerzo, me lo borren
    He buscado por este Subforo pero la mayoría tenéis dominios personales de pago.

    Salu2 y gracias anticipadas

    P.D. Lo quiero vacío. Subir mi page principal "index.html" y todo lo demás. Con FTP, por favor
    "www.000webhost.com/" me ofrece un hosting con muy buenas ofertas de pago, pero no me fío por su repugnante comportamiento
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Yo opté por un usar un servidor propio para alojar unas páginas estáticas, claro que para eso necesitas tener conocimientos.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Yo opté por un usar un servidor propio para alojar unas páginas estáticas, claro que para eso necesitas tener conocimientos.
    Yo hice lo mismo, estáticas o lo que sea, el servidor es mío ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    No tiene que ver con la duda del compañero, pero yo también necesito crear una página web y tengo 2 grandes problemas.

    1- Tendría que ser gratuita.
    2- No tengo ni p... idea de informática. (sé lo básico de usuario)

    Bueno, pues si podéis darme algún consejo, se agradecerá

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Yo uso este https://www.cdmon.com/es/ y llevo dos años con él y muy bien no tengo queja ninguna.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanca82 Ver Mensaje
    No tiene que ver con la duda del compañero, pero yo también necesito crear una página web y tengo 2 grandes problemas.

    1- Tendría que ser gratuita.
    2- Yo me he creado desde cero mi page web (ahora en Local) sin saber lenguaje html (y no me preguntéis como, jeje)


    Bueno, pues si podéis darme algún consejo, se agradecerá
    Voy a ver que es eso de "paginas estáticas". Hace muuuchos años tenía un Server montado en mi pc, mi propia page web. Al tenerlo "abierto" me entraba todo quisqui y después el soft controlador con virus. Lo dejé por inútil y está olvidado
    Cierto y repito, que parece que hay buenas ofertas para pages de pago, por el momento busco gratuito, mas adelante....

    Cita Iniciado por jcampostomas Ver Mensaje
    Yo uso este https://www.cdmon.com/es/ y llevo dos años con él y muy bien no tengo queja ninguna.
    Parece muy interesante, a ver si me aclaro de como usarlo en mo-do gra-tu-i-to y.... que funcione

    Salu2
    --------------------------------
    Me da que las "paginas estáticas" son simples hojas donde no se puede interactuar, iconos hipervinculos, enlaces, etc y mi page es muy interactiva. Pero seguiré estudiandolo
    Última edición por enricvision; 17/02/20 a las 22:40:22
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A ver, estático quiere decir que no tiene un gestor de contenidos, html puro y duro, php o cualquier otro lenguaje de scripting, si quieres cambiarla la cambias, pero a machete. Dinámico quiere decir que lo haces con un gestor de contenidos tipo wordpress, jomla o similar.

    Casi nadie hace páginas estáticas hoy en día, debe de ser cansado, no se.
    Última edición por flipk12; 18/02/20 a las 09:15:58
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Enric, en mi caso tengo un equipo viejuno DEDICADO para este menester, sólo expone a la "interné" el puerto 80, no hay más puertos expuestos así que sólo pueden entrar por ese puerto al equipo. El equipo corre por sistema operativo un Linux con Apache, tiene intérpretes de PHP y Perl instalados, pero realmente sólo sirve unas páginas html (de ahí lo de estáticas).

    El equipo está disponible en 24x7, tiene un RAID 1 por software y la factura de la luz es miserablemente baja.

    Desde hace una década uso nanoblogger (para linux) para mantener una serie de blogs de los equipos de mi peques y así compartir fotos con los papás. Nanoblogger me genera todo un árbol de páginas estáticas que despacha este equipo sin problemas. Además de un par de páginas más artesanales.

    Pero como indiqué antes, esto es para alguien que sabe un poco del tema. Mi siguiente proyecto es meter todo en una Raspberry Pi, me cabe todo en una memoria SD, le haré un duplicado a la SD y listo, un servidor web de páginas estáticas que consume 5 watios y tiene el tamaño de una caja grande de cerrillas. Actualmente estoy probando y el acceso a la memoria SD es terriblemente más lento que el actual equipo.
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    lo de crear una página web es "facil" usando editores como wix o plantillas utilizando wordpress. las hay para fotografia: te ajustas a la plantilla subes las fotos y listo. y tú te encargas del mantenimiento, contenidos etc.las páginas estáticas significan, no que no puedas navegar por sus contenidos a través de etiquetas de enlaces, faltaria mas!!, significa que el que las visita no puede interactuar en el sentido de registrarse en tu web, buscar contenidos en tu web según unos formularios creados adhoc, hacer foros y ese tipo de cosas como la web de canonistas, que dicho sea de paso está de puta madre. para esto o te hacen la web, calcula alrededor de 1000€ mínimo mas el mantenimiento mensual 100 ó 200 pavos si son conocidos, mas el alojamiento en un servidor fiable con protocolo https: unos 120€ al año. el alojamiento en servidor con certificado de seguridad, no te lo quita nadie ya digo unos 120€.O bien puedes hacerte tú mismo la web con plantillas ya hechas o aprender el leguaje html5, css3 y javascript y esto ya tiene tomate, aunque para una pagina index con unas cuantas mas enlazadas tampoco es difícil y si algún conocido te las hace, fenomenal. aprendiendo tú un poco de código podrás mantenerlas, que eso es otra pasta.JavaScript ya sí es programación, pero html5 y css3 te permite a través de etiquetas ya hechas, que tu web quede bien chula, eso sí hay que aprender un poquito. de lo contrario pagarás un mantenimiento todos los meses, como un alquiler.y la otra solución es que propone el coforero Nervenet hacerte un servidor propio y listo, también queda bien, es mas barato, porque te lo haces tú. Tendrás que estudiar un poquito o lo de siempre algún amigo que te lo haga. bueno espero que tras este rollo entre unos y otros te haya aclarado algo Enric.P/D ya digo Bill Gates no os riais de los nerd que acabareis trabajando para ellos…y no se equivocó ni un ápice…


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    ¡¡joder al subirlo me he dado cuenta que no han salido los espacios entre párrafos!! lo siento pero se entiende. lo he pegado directamente desde un editor de texto plano.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    ¡¡joder al subirlo me he dado cuenta que no han salido los espacios entre párrafos!! lo siento pero se entiende. lo he pegado directamente desde un editor de texto plano.
    No importa se entiende.
    A ver, 1º muchas gracias por toda la ayuda que estoy teniendo.
    Otro tema, repito, ya hace unos cuantos años (del 1998!!) que tengo mi page web en Local (aquí, en mi pc) y varios intentos de teniéndola alojada en servidores (Server web), tanto ONO (y todos sus antecesores) como en Vodafone que me ha durado 4 días (después de borrarmela). La page ya la tengo creada y las supuestas visitas no van a interactuar en nada, por lo que volveré a mirar lo de las "paginas estáticas". Bien necesitaré un servidor, no?

    Respecto a eso de "la cajita de cerillas" lo encuentro interesante (cuando me establezca en mi futuro piso propio y averigüe como se compra y donde). Tengo el pc encendido desde siempre. Por cierto, no uso Linux, soy Windows desde pequeño.
    Un handicap para paginas web desde casa es que muchos tenemos servidor de Internet con DNS dinámico, pero mantengo desde hace muchisimos años un generador de DNS estático "no-ip.com" con el alias "enric.myftp.org"

    Salu2

    Estoy subiendo otra vez mi page web al servidor que me la borró. Al menos que ocupe lugar hasta que me la quiten de nuevo, jejeje. Ya la pasaré si termina de subir, grgrgr
    Última edición por enricvision; 18/02/20 a las 05:15:26
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    De todos modos los servicios de hosting tampoco es que sean muy caros, por cuatro euros al mes tienes el tuyo.
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •