Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 45

Tema: Necesito sitio para crear pagina web

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado



    Yo llevo ya unos años con strato y estoy muy contento (antes estuve con otros pues tengo web desde 1998)
    El hosting básico el primer año te costaría 0.99€ y luego 2.49€ al mes y ofrecen:
    1 Dominio incluido25 GB Espacio web
    1 Base de datos SSD
    2 Accesos SFTP
    20 GB Correo flexible
    Certificado SSL

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Urnieta
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Buenas!

    Lo primero, y a mi entender más importante: Si subes una web a un servidor gratuito, la web NO ES TUYA. Ni las fotos, ni nada de lo que contenga.

    Si tienes una web picada a mano hace tantos años, en html, php o lo que sea, o incluso en flash, es posible que no le funcione bien a la mitad de la gente que la visite, o que no se lleve bien con el servidor donde la metas.

    Mi recomendación es que contrates un hosting, los hay baratos y que funcionan muy bien. Por ejemplo banahosting: https://www.banahosting.com/es/alojamiento-web.shtml

    Pero hay muchos y la mitad no funcionan "tan tan bien", así que ojo al buscar. Banahosting es apuesta segura, he tenido alguna web con hasta 100.000 visitas al mes y ni se ha inmutado.

    Si quieres algo de más calidad tienes Raiola Networks, Profesional Hosting, Nicalia... Y huye de las "conocidas" como 1and1 y todas esas BASURAS con mayúsculas. Yo me quedo con Raiola, que es donde tengo casi todas mis web.

    Lo que sí tengo claro es que no usaría jamás un hosting gratuito.

    Y si quieres tener la web un poco al día y manejarla de forma fácil sin tener que picar código, miraría bien el tema de los gestores de contenido (CMS), en concreto wordpress. Es el futuro o más bien ya el presente de las webs, muy fácil de usar y muy escalable. Con alguna plantilla ya tienes la mitad del diseño hecho.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Yo llevo ya unos años con strato y estoy muy contento (antes estuve con otros pues tengo web desde 1998)

    Pues muchas gracias, la cosa se está poniendo genial con tanta ayuda, hay que ver lo que sabéis de pages web.
    Estuve mirando unas cuantas sites gratuitas y ninguna me ha gustado (a ver como me borro!). Realmente si quieres algo interesante, hay que pasar por caja, pero es completamente lógico, pocas cosas son gratis e interesantes y encima eso que dice Yaguen el espacio no es tuyo y hacen y deshacen cuando les da la gana.

    Cierto Yaguen, mi page es del siglo pasado, tiene hasta... midis (que por cierto no sé como hacer para que se oigan en los actuales navegadores), pero lo demás funciona bastante correcto. Bueno, es una page mu tonta mu tonta. Era curiosidad de como entrar en la Red de redes y un "asunto personal" y sin saber html. Empecé con el Word la 1ª pagina y después con FrontPage que aun uso
    Me miro el hosting de "Strato" (no lo conocía), parece interesante por muy poco dinero. Ya me adelanto y me estoy bajando el FileZilla actual. El mismo Strato explica su funcionamiento detalladamente. Yo sin ftp no me manejo
    Cuando tenga la page os lo cuento, por ahora estoy en la antigua https://enricvision.000webhostapp.com/ que estaba depurando

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Enric, para los MIDI necesitas de un plug-in. Actualmente ya no se estilan, los milenials y centenials no saben lo que son los ficheros MIDI, pertenecen a los '90.

    Sucede lo mismo con los ficheros MOD que usábamos a finales de los '80 y que fueron populares durante buena parte de los '90 entre el mundillo "tecno-geek" de la época. Yo los pongo a veces en casa para martirizar a mi hijo imberbe...

    Personalmente no daría tantas vueltas al asunto, si son páginas HTML 3 ó 4 (estáticas y con algo de javascript molón) o te buscas un hosting o te montas un servidor casero para la treintena de visitas que recibirás. Buscar un alojamiento gratis para que te lo borren por "inactividad" no es negocio para nadie.
    Por cierto. ¿Para qué usas Frontpage? ¿No usarás FRAMEs? Eso es delito hoy día y está penado con el ostracismo.

    Lo del FTP pues Filezilla o directamente desde la linea de comandos como hacíamos siempre los humanos (en Windows versión 7 y posteriores hay que instalarlo explícitamente por defecto no se instala si no recuerdo mal).
    Clic, clic, clic...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.960

    Predeterminado

    Front page, madre mía lo usé hace mas de 25 años e iba fenomenal, al igual que todos los programas para web-entornos gráficos generaba un monton de código superfluo, aunue tu no lo veías pero ahi estaba enlenteciendo la página.
    Como veo que conoces eso pues apuntate a la nueva versión html5, ya no tan nueva y css3. infinitamente más potente que las anteriores y lo que es mejor: MAS FÁCILES Y COMPATIBLES con los navegadores, no hay color. y alójala en un servidor fiable, por ejemplo axarnet: lo conozco son serios y no tan caros.
    Resumiendo:
    - html5 +css3.
    - editor HTML: ---> visual studio code, lleva un par de años subiendo por la facilidad de uso, plugins y demás. buenísimo y gratuito.
    - FileZilla sigue en el candelero. aunque los servidores, como axarnet tiene gestores muy sencillos de usar y subes y manipulas lo que quieras.
    - con que alguien te explique un poco lo harás fácilmente porque ya conoces fronpage y html3, en definitiva los lenguajes han cambiado para mejor no me cabe duda.
    - que ya quieres mas finuras y que la web haga lo de canonistas: javascript, libreris jsqueryi, java, php, MySQL y demás droga dura: de esos JavaScript es cómodo y para cuatro cosas basta. ¡ojo con css3 ya haces cosas de alucine!
    en fin eso hay. saludos Enric

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    https://www.strato.es/

    YA TENGO UN PEASO DOMINIO!!!(los muy ya me han cobrado el año entero, grgrgr). Y no, no me preguntéis como lo he conseguido configurar. Tropocientas contraseñas, claves, ID's, dominio, indentificadores, etc, que si FTP que si SFTP. Estoy subiendo los archivitos. Uso FileZilla para el upload SFTP (que no sé para que quiero tanta seguridad!)

    http://enricvision.es/ lógicamente uso mi nick desde que usaba Commodore AMIGA "enricvision". Pa chulo mi dominio,

    Ahora a depurar todos los enlaces erróneos, que hay unos cuantos. Sigue pendiente como reproducir los midis (que hay unos cuantos)

    Salu2 y graciaaaaaaaaaaaaas a todos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    Front page, madre mía lo usé hace mas de 25 años e iba fenomenal, al igual que todos los programas para web-entornos gráficos generaba un monton de código superfluo, aunue tu no lo veías pero ahi estaba enlenteciendo la página.
    .................................................. .............
    en fin eso hay. saludos Enric
    Pues eso, ya tengo page web/con dominio. Sí, te doy la razón en todo, pero cuando veeas mi page te darás cuenta de porque no me quiero complicar por una page del siglo pasado y con nulas pretensiones. La 1ª pagina la cree siguiendo una revista en Word y todo lo demas copiando de otras, pegando, metiendo applets, javascripts, midis, mis imagenes, textos, y cosas muy raras que no recuerdo su nombre, pero eran moda en el siglo pasado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Enric, para los MIDI necesitas de un plug-in. Actualmente ya no se estilan, los milenials y centenials no saben lo que son los ficheros MIDI, pertenecen a los '90.
    Gracias, me miro lo del plugin de midis. En mis tiempos los navegadores creo que tenían una especie de interprete que se cargaban en "preload" o los convierto a mp3?.

    Personalmente no daría tantas vueltas al asunto, si son páginas HTML 3 ó 4 (estáticas y con algo de javascript molón) o te buscas un hosting .............. Ya lo tengo de pago.
    Por cierto. ¿Para qué usas Frontpage?. Ya solo para depurar ¿No usarás FRAMEs? Eso es delito hoy día y está penado con el ostracismo. Jo, la época de los Frames, si que peinamos canas eh?, jajaja

    Lo del FTP pues Filezilla o directamente desde la linea de comandos (odiaba la linea de comandos, que ya subimos a la Luna!) como hacíamos siempre los humanos (en Windows versión 7 y posteriores hay que instalarlo explícitamente por defecto no se instala si no recuerdo mal).
    FileZilla, va a toda lech... velocidad

    Salu2

    P.D. Y no, no manejo el lenguaje html, pero me fijo y analizo los listados html. Tomé clases de Programación en Visual Basic, pero lo tengo olvidadisimo
    Última edición por enricvision; 18/02/20 a las 20:32:22
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Enric, enhorabuena, tienes una página muy de los '90, hoy no serían capaces de diseñar una página web así. He visto que tienes algún enlace roto que deberías arreglar o suprimir. Tengo una copia de mi primera página web por ahí, es más o menos del estilo de la época.
    Clic, clic, clic...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Enric, enhorabuena, tienes una página muy de los '90, hoy no serían capaces de diseñar una página web así. He visto que tienes algún enlace roto que deberías arreglar o suprimir. Tengo una copia de mi primera página web por ahí, es más o menos del estilo de la época.
    Gracias NerveNet, tu comentario me ha recordado que hoy en día sería prácticamente imposible construir las piramides de Egipto,
    Llevo mas de media tarde depurando los enlaces. O ya no existen, o están adaptados a mi antigua site. Para colmo mi Front Page (antidiluviano) se me cuelga cuando le indico el enlace. Las flechitas de "retroceder" me tienen frito! (de lo que se confirma que no tengo ni idea de html). Es que en mis tiempos del Netscape no existía la flecha "Retroceder" y era en Blanco y Negro

    Guarda esa primera page que con los años te darán una fortuna ()

    Salu2

    (Bueno, Netscape era un excelente navegador, y con menos puñetitas que el Google Chrome y el plumillas del Internet Explorer)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Gracias NerveNet, tu comentario me ha recordado que hoy en día sería prácticamente imposible construir las piramides de Egipto,
    Llevo mas de media tarde depurando los enlaces. O ya no existen, o están adaptados a mi antigua site. Para colmo mi Front Page (antidiluviano) se me cuelga cuando le indico el enlace. Las flechitas de "retroceder" me tienen frito! (de lo que se confirma que no tengo ni idea de html). Es que en mis tiempos del Netscape no existía la flecha "Retroceder" y era en Blanco y Negro

    Guarda esa primera page que con los años te darán una fortuna ()

    Salu2

    (Bueno, Netscape era un excelente navegador, y con menos puñetitas que el Google Chrome y el plumillas del Internet Explorer)
    ...no se lo digas a nadie pero conservo el CD original de Netscape 4.0 con su embalaje original para Windows 3.1, Windows 95 y Windows NT...

    Como veo que eres un veterano de Amiga te paso un enlace de uno de esos juegos que hicieron historia: http://dmweb.free.fr/
    Clic, clic, clic...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ...no se lo digas a nadie pero conservo el CD original de Netscape 4.0 con su embalaje original para Windows 3.1, Windows 95 y Windows NT...

    Como veo que eres un veterano de Amiga te paso un enlace de uno de esos juegos que hicieron historia: http://dmweb.free.fr/
    Im-presionante. Bueno, de esos games el que conozco es el Dungeon Master (los otros son muy modernos, ). Y es que en aquella época ya empezaba a fijarme mas en la cosa de Informática que de Games. Aun así, aun conservo el Control de Mando que vibraba si te salias de la carretera, etc

    Salu2

    La verdad es que empecé con el maravilloso Spectrum+, ya con teclas casi normales
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Bueno ya me voy haciendo con mi page web/dominio en stratos.es , solo entraba para la cosa del audio de los midis en pages web por si alguien está interesado. A ver he probado varios sistemas (códigos, etiquetas, instrucciones html) y ninguno sirve, ni para .mid ni .mp4 en Google Chrome. Le he puesto una "extensión" que es un Player con diferentes opciones (una de ellas para bajar el mid que suena). Veo difícil que se pueda oír sin plugins en html. La cosa es que las visitas no tienen plugins instalados
    Curiosamente con el navegador IExplorer el audio funciona perfectamente a pelo

    Salu2

    (al final conseguí crear una cta e-mail)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •