Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: alguien me recomienda algun libro o serie de videotutoriales para lightroom?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    tafalla-nafarroa
    Mensajes
    366

    Predeterminado alguien me recomienda algun libro o serie de videotutoriales para lightroom?



    quisiera a aprender a revelar con Lightroom" target="_blank">Lightroom, he mirado y hay muchisimos videotutoriales de mucha gente. alguien me recomienda alguno en especial que empiece desde cero?

    si conoceis de algun libro o apuntes tambien me interesaria, prefiero el papel por la facilidad de consultalo cuando quieras.
    la única diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    En youtube hay multitud de videotutoriales, uno muy bueno es el de processingraw. A mi Antonio Prado cuando empieza con fogonazos, efectos orton, empeora las fotos, ademas de hablar muy rapido, pero sus tutoriales son muy buenos en cuanto a explicacion de la tecnica, yo con el de capture one p.ej he aprendido muchisimo.
    Libros de Lightroom" target="_blank">Lightroom tienes el de Mellado, Lightroom" target="_blank">Lightroom revolution, es carillo, asi que yo le echaria un vistazo en cualquier biblioteca, que lo suelen tener, antes de comprarlo. A mi me gusta como se explica.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    tafalla-nafarroa
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    gracias a ambos
    la única diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •