Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Canon EOS 6D o 50D

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Predeterminado Canon EOS 6D o 50D

    Buenas

    Me voy en verano 15 días a Islandia y me gustaría llevar un segundo cuerpo como backup, pensando en los que podrían encajarme para mantener a la vuelta, he pensado en estos dos.

    50D: Ya la tuve y me gustó mucho, con buena luz creo que sigue siendo una cámara MUY válida a día de hoy.
    6D: No la he tenido pero la veo como una "mini 5D III", es decir, mejora en ISO pierde en enfoque etc...

    Yo tengo una 5DIII con la que estoy encantado, pero con lo que cuestan estos viajes, me gustaría llevar un respaldo (hace dos años hice lo mismo para japón, fui con una 5D II y volví con la II y la III jejeje).

    Lo dicho, si alguien está pensando en vender uno de estos dos modelos que se ponga en contacto conmigo, prefiero el trato en mano (Madrid) pero no tengo pegas en contar con el envío.

    Importante, me gustaría que viniera con el "set" completo, caja, correa, cables, instrucciones etc... los accesorios tipo GRIP me dan igual ya que no lo uso, y las baterías, CF etc... lo mismo, tengo suficientes. Digo esto para tratar de buscar un equipo "económico" y "pelado".

    Podéis ver mi historial tanto aquí como en wallapop, foromtb, relojes-especiales, soloporsche, etc etc.. para mayor garantías/seguridad.

    Muchas gracias
    Un saludo
    Última edición por Alexpin; 30/03/20 a las 16:27:06

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •