Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: [CONSEJO] Sistema de trabajo con Premiere Pro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado [CONSEJO] Sistema de trabajo con Premiere Pro



    Hola compañeros,

    Necesito consejo sobre cómo abordar la edición del proyecto que tengo entre manos, pues soy bastante novato con el uso de Premiere y la producción de video y me gustaría hacerlo de la forma más eficiente y correcta posible. Os pongo en antecedentes.


    El proyecto es un corto documental sobre un pueblo con planos del lugar y entrevistas. El estado es el siguiente:

    • Todo el material grabado.
    • Edición del audio de las entrevistas completada.
    • Ensamblado de los dos planos de entrevista y el audio en Premire.


    A continuación, pretendía seguir con lo siguiente:

    • Corrección de color de las distintas tomas para darle uniformidad al vídeo.
    • Elaboración del guion de posproducción.
    • Inicio del corte final en Premiere.

    Los problemas se me plantean cuando entramos en la fase de juntar los distintos videos en Premiere.
    Las entrevistas se han grabado con dos cámaras, una en plano medio y la otra en primer plano. Para sincronizarlas, las introduje en el mismo archivo de Premiere una sobre otra junto al archivo de audio.

    La pregunta es:

    ?Qué sistema me permitiría una mayor comodidad de edición a la hora de introducir los videos en el archivo del corte final?


    1. Introducirlos como secuencia, editando la entrevista en su propio archivo.
    2. Introducirlos como pistas, con los planos por separado con audio único
    3. Introducirlos como pista, con los planos ya mezclados en el archivo de origen y copiados en el corte final.


    Si conocéis algún tutorial/documento al respecto o podéis darme algún consejo sobre este tema o la producción de video os estaría muy agradecido.

    Gracias de antemano,
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso