Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: ¿Beauty dish para fotos de mascotas?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    El tema de acercarlo más es que en ocasiones no puedo por tema de espacio y porque como es tan grande les intimida un poco y hay veces en las que me ven cargando con el octa y salen corriendo
    No me extraña ... los tienes acosaos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No me extraña ... los tienes acosaos.
    No es para menos, son preciosos
    Teniendo en cuenta que el día de mañana me quedarán esas fotos como recuerdo de ellos, quiero que esas fotos sean espectaculares. El problema es que no encuentro apenas ejemplos del efecto de un beauty sobre el pelaje de ellos, que es lo que podría ser decisivo. Yo imaginaba que si en retratos hace destacar la textura de la piel, también podía ser llamativo sobre el pelito de mis pequeños

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    He visto magníficas fotos de gatos sin ninguna necesidad de un beauty, como supongo que habrás visto maravillosos retratos de personas sin su uso.
    Por eso no creo que aporte nada espectacular, a no ser los feos reflejos en los ojos (según mi opinión, claro).

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Felipe. Eso de que un gato tiene tamaño de gato me lo explicas?

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Yo, como siempre a mi bola.

    Te voy a sugerir un flash de esos baratos (por ejemplo yongnuo) pero anular, de los que habitualmente se usan en macro, rodean el objetivo. Con eso y una luz dura de contra para perfilar, puedes obtener muy buenos resultados. Y si no usas el modificador que tengas de contra, al gusto.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    He visto magníficas fotos de gatos sin ninguna necesidad de un beauty, como supongo que habrás visto maravillosos retratos de personas sin su uso.
    Por eso no creo que aporte nada espectacular, a no ser los feos reflejos en los ojos (según mi opinión, claro).
    Sí, lo sé, hasta no hace mucho era como las solía hacer, pero me viene muy bien para practicar y aprender a manejar bien el flash de mano y los difusores ahora que trabajo en un estudio de foto (ya que sobre todo estoy dedicándome a procesar)
    ¿Consideras feos los reflejos en los ojos causados por el beauty o te refieres a los reflejos de cualquier difusor?

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Yo, como siempre a mi bola.

    Te voy a sugerir un flash de esos baratos (por ejemplo yongnuo) pero anular, de los que habitualmente se usan en macro, rodean el objetivo. Con eso y una luz dura de contra para perfilar, puedes obtener muy buenos resultados. Y si no usas el modificador que tengas de contra, al gusto.
    Fíjate que no me parece una mala idea tampoco, pero me iba a hacer ponerme muy cerca de ellos y perdería bastante bokeh al tener que usar focales muy cortas. ¿Qué tal efecto suelen dar en los ojos? Porque como son anillos bastante pequeños igual no quedan tan llamativos como el efecto de los leds anulares esos grandes que usan los youtubers

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    Sí, lo sé, hasta no hace mucho era como las solía hacer, pero me viene muy bien para practicar y aprender a manejar bien el flash de mano y los difusores ahora que trabajo en un estudio de foto (ya que sobre todo estoy dedicándome a procesar)
    ¿Consideras feos los reflejos en los ojos causados por el beauty o te refieres a los reflejos de cualquier difusor?
    Me refiero a los del beauty en los ojos de los animales (más aún que en las personas), pero es una opinión personal.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Felipe. Eso de que un gato tiene tamaño de gato me lo explicas?
    Pues hombre, si fuese tamaño pantera, con un beauty de 41cm poco haces ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •