Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Desmontar flash canon 580ex ii

  1. #1

    Predeterminado Desmontar flash canon 580ex ii



    Hola, me gustaria saber si alguno de vosotros se ha aventurado a desmontar este flash.
    El tema es que hace un tiempo tras ponerle las pilas note que aun estando desconectado el flash se calento en exceso y cuando le saque las pilas estaban ardiendo.
    Después de esto el flash dejo de funcionar. comprobé con un tester la continuidad en los bornes donde van alojadas las pilas y vi la falta de continuidad entre dos de ellos, le puse un trocito de cable uniéndolos y el flash funciona a la perfección.
    Es por lo que supongo que el cable interno que une los dos terminales del porta pilas se habrá soltado quemado o desoldado.
    He comenzado a abrir la carcasa, pero en la parte en la que se encuentra el terminal para la conexión de una bateria externa esta muy sujeto y no se como soltarlo.
    Si alguno de vosotros me pudiera ayudar, os lo agradecería, ya que creo que la averia puede ser fácil de reparar ahorrándome mandarlo a Servicio Técnico.
    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Cuidado con las altas tensiones de los flashes. Descárgalo, si puedes, antes de manipularlo por dentro. Aquí tienes el manual de servicio: https://www.scribd.com/doc/74153842/...-Repair-Manual
    A ver si te sirve, ya nos irás contando. Salu2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.820

    Predeterminado

    ....y si no respondes mas, deducimos que no pudiste descargar bien los condensatores.......

    Patrick

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Cuidado con las altas tensiones de los flashes. Descárgalo, si puedes, antes de manipularlo por dentro. Aquí tienes el manual de servicio: https://www.scribd.com/doc/74153842/...-Repair-Manual
    A ver si te sirve, ya nos irás contando. Salu2
    Gracias por el enlace. Intentaré desmontar un neewer que tengo jodido a ver que le pasa. Había intentado desmontarlo y no fui capaz. A ver si con ese manual lo consigo.

  5. #5

    Predeterminado

    Vaya maquinas
    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Os mantendré informados. la semana que viene me pondré manos a la obra

  6. #6

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Deciros que acabo de terminar la reparación del flash.
    La avería que tenía, estaba en un fusible térmico que lleva en el alojamiento de las pilas y que aguanta, "ojo", hasta los 94 grados.
    Lo he sustituido por uno de 92 grados que he encontrado en una tienda de electrónica.
    Gracias al manual de servicio técnico, facilitado por el compañero Elextro he dado con la clave para abrir la carcasa del flash y saber de la existencia del mencionado fusible.

    Muchas gracias a todos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.820

    Predeterminado

    Me alegro que pudistes regresar al foro y que no te dieron un saludo los condensatores.....

    Patrick

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristoruiz Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Deciros que acabo de terminar la reparación del flash.
    La avería que tenía, estaba en un fusible térmico que lleva en el alojamiento de las pilas y que aguanta, "ojo", hasta los 94 grados.
    Lo he sustituido por uno de 92 grados que he encontrado en una tienda de electrónica.
    Gracias al manual de servicio técnico, facilitado por el compañero Elextro he dado con la clave para abrir la carcasa del flash y saber de la existencia del mencionado fusible.

    Muchas gracias a todos
    Me alegro muchísimo que te sirviese el manual. Has podido recuperar un estupendísimo flash, que además yo también poseo. Lo dicho, enhorabuena, porque encima has aprendido a repararlo y además te has ahorrado un dinero en el servicio técnico. Salu2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Felicidades !!!.

    MS . "manitas de la semana". ;-)

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristoruiz Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Deciros que acabo de terminar la reparación del flash.
    La avería que tenía, estaba en un fusible térmico que lleva en el alojamiento de las pilas y que aguanta, "ojo", hasta los 94 grados.
    Lo he sustituido por uno de 92 grados que he encontrado en una tienda de electrónica.
    Gracias al manual de servicio técnico, facilitado por el compañero Elextro he dado con la clave para abrir la carcasa del flash y saber de la existencia del mencionado fusible.

    Muchas gracias a todos
    Te has descargado el manual? Podrías compartilo (por privado) dice que puedes des argarlo de forma gratuita, pero no lo conseguí.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Te has descargado el manual? Podrías compartilo (por privado) dice que puedes des argarlo de forma gratuita, pero no lo conseguí.
    El sitio es para verlo y consultarlo, si quieres descargarlo aquí lo tienes: https://elektrotanya.com/canon_speed.../download.html
    Salu2

  12. #12

    Predeterminado

    Hola, yo lo descargue en este enlace https://www.manualslib.com/manual/37...page=38#manual
    Espero te sea de ayuda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •