Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Aliexpress: ¿Paralizado por el COVID-19? Aquí tu experiencia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado Aliexpress: ¿Paralizado por el COVID-19? Aquí tu experiencia



    Buenas.

    Compro en Ali con bastante frecuencia y tengo dos artículos paralizados (sin salir de China) desde hace semanas. Sé que estuvieron de fiesta de Año Nuevo hasta primeros de febrero, pero ya estamos a 21... Mi mujer tiene 4 pedidos en la misma situación, y sé de un amigo tuvo que cancelar 3 suyos porque tampoco daban salido. Los chicos de Aliexpress dicen en su portal de ventas que ya han empezado a recuperar la actividad, pero me pregunto si es sólo para que no pulsemos el botón "cancelar pedido".

    ¿CUÁL ES VUESTRA EXPERIENCIA? ¿OS LLEGA ALGO?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    ¿CUÁL ES VUESTRA EXPERIENCIA? ¿OS LLEGA ALGO?
    Define: "llega algo". A mi?, continuamente. Eso sí, los pedidos de hace un par de semanas, ya avisaban que iban a tardar un egg y parte del otro en preparar el envío y ahora que lo dices....
    Bueno, ya peino canas y mi experiencia me dice que los paquetes que lleguen de Xina no son peligrosos. Ojo, los que no contienen alimentos y/o cosas húmedas con la temperatura adecuada para un cultivo

    Salu2

    P.D. No es nada nuevo que la producción y asistencia laboral se ha reducido mucho en ese país
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Yo estoy esperando por una funda de cámara, pero bueno, doy por hecho que tienen un buen pitote montado ahora en el país. Las cosas a China las pido siempre con paciencia. Ya llegará
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Yo compre un telefono el año pasado y me tardo 15 dias en llegar, ahora me dice que llegará el 25 de marzo... desde luego diferencia hay...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Aunque los servicios de mensajeria funcionan con normalidad el problema está en el transporte entre ciudades.

    Hay escasez de camioneros y restricciones por parte del gobierno chino.

    asimismo las fabricas estan, dependiendo del sector, a un 20% de su capacidad.

    Aliexpress y análogas no son mas que distribuidores, si no tienen stock en sus almacenes es logico el retraso.

    Saludos
    Q

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Replanteo la pregunta:

    ¿OS SALE DE CHINA ALGO COMPRADO EN Aliexpress DURANTE LAS 3 ÚLTIMAS SEMANAS?

    Es que, si eso, cancelo todo y punto...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    A mi me comunicaron ayer que salía un pedido( un triggers) realizado hace casi tres semanas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    A mi me ha pasado lo mismo, dijeron que a partir del día 10 volvían a la normalidad, y ayer 21 mi pedido seguía sin ser enviado. Lo cancelé al ver que en ebay.es taba algo más barato y la llegada del nuevo es anterior, ya que viene de Alemania.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Lo ultimo xino, el 25/1 pedí un Radio transistor multifunción (es muy guapo, ojo con pedir la vers. antigua) y me llegó el 10/2
    Otra cosa el 13/1 y me llegó el 14/2
    Etc

    Suerte
    (Pues yo comparo casi siempre en ebay y los precios se han puesto por las nubes descaradamente, les va a comprar su tía!!)
    (Ojo, mas rápido y mas económico en ebay.es ?, por supuesto me voy a ebay.es !!!. Pero no se me ha dado el caso en los últimos años)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Si, ebay.es suele estar más caro y además me suelen tardar más los envios que Aliexpress (al menos antes del virus era asi).

    Pero bueno, en Aliexpress la verdad es que solo pido tonteridas sin mucho valor y me siento a esperar, que ya llegarán
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Ayer me dijeron que salía un pedido que hice hace tres semanas. Tengo en espera otro del mismo día con otro proveedor. Cuando compro en Ali no espero que el envío sea inmediato, se ha juntado el año nuevo chino y el bicho, así que entiendo las razones del retraso. Sí me ha sorprendido la rapidez en ofrecer la anulación por el retraso; esta Navidad con un proveedor español fue de sinvergüenzas, retrasos y sin contestar a los correos de reclamación.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Sí me ha sorprendido la rapidez en ofrecer la anulación por el retraso
    Desde lo del "bicho" (como tú dices, jaja), han facilitado las cancelaciones. De siempre, las cancelaciones eran algo que debía aprobar el proveedor. Ahora, al menos durante esta crisis, cancelas tú y vía. Si no ha salido el paquete, claro...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •