Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Fotografia HDR ahorquillado o (Bracketing)

  1. #1

    Predeterminado Fotografia HDR ahorquillado o (Bracketing)



    Hola:
    Cuando configuro la cámara para que me tome 3 fotografías una bien expuesta, otra sobre expuesta y la ultima sub expuesta, en modo Manual porque al pulsar el disparador no me hace las 3 fotografías automáticamente ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    sin conocer esa camara, el bracketing puede ser continuo (aprietas el boton y hace las tres seguidas) o pausado, es decir, tienes que pulsar tres veces el disparador, has de leer el manual y configurarlo a tu gusto

  3. #3

    Predeterminado

    Para que las haga seguidas, tienes que ponerla en rafaga.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    ..... o con el temporizador (en la 80d por lo menos).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Katacrack Ver Mensaje
    Hola:
    Cuando configuro la cámara para que me tome 3 fotografías una bien expuesta, otra sobre expuesta y la ultima sub expuesta, en modo Manual porque al pulsar el disparador no me hace las 3 fotografías automáticamente ?
    En serio???. Bueno, en Manual la cam no hace Bracketing, el bracketing lo tienes que hacer tu. O eso, o la tienes ya estropeada

    Salu2

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Para que las haga seguidas, tienes que ponerla en rafaga.
    Pero con trípode, si no no sale el ahorquillado!!!
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6

    Predeterminado

    Hola

    muchas gracias a todos, es que en una canon 700d como he visto en vídeo de youtube si hace las tres fotos seguidas pulsando una sola vez.

    seguiré investigando.

    Saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Hola:

    iridin y Mikelius tenéis razón son dos maneras de que haga las tres fotos seguidas. Yo estaba confundido.

    Y como comenta Enricvision si son de larga exposicion ha de ser con tripode.

    Muchas gracias

  8. #8

    Predeterminado

    Yo siempre utilizo el bracketing para fotografía inmobiliaria. Fundamental el trípode. Disparador a 2 segundos para quitar vibración, y listo: tac tac tac , las 3 fotos hechas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Yo no soy capaz de hacer el bracketing dsd el Live view.... alguien sabe?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Riqi88 Ver Mensaje
    Yo no soy capaz de hacer el bracketing dsd el Live view.... alguien sabe?
    Con la 77D se supone. Pues seguro que lo pone el Manual. Vamos que es encontrar el menú que dice, + ó - "Ajuste AEB". Ajustas los pasos entre tomas. También has de indicar cuantas tomas ha de hacer, o tal vez en la 77D ya está configurado para que se tomen 3. Preferiblemente en Prioridad Av
    Si tienen buen Rango Dinamico, con 1 paso es sufi, si tiene pobre rango dinamico, pues mas de un paso (step EV)
    Tam,bien es posible que tenga una opción que se llama.... HDR. Toma 3 tomas y las une la misma cam. Encontrar ese menú y seguir los pasos... o si eso.... en el Manual. Hay que hacer honores al japo que se esforzó 10 años en escribirlo
    Si eso, ya me aprendo yo el Manual y te cuento exactamente como se hace.

    Suerte y cualquier duda, Manual y después nosotros lo que no diga el Manual.... y sepamos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •