Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: shutter count en la canon rp

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    barcelona y méxico DF
    Mensajes
    589

    Predeterminado shutter count en la canon rp



    Hola

    Ya le he dado un par de vueltas al manual de usuario y a varias webs americanas, pero no logro averiguar exactamente.

    ¿Cómo saber el número exacto de disparos que lleva mi RP?


    Alguien lo ha logrado saber? le importaría compartirlo?

    Mil gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    barcelona y méxico DF
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Nadie sabe ??

    no les interesa la vida de sus cámaras ??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola, todavía no me he visto en la necesidad de consultar el número de fotos de mi RP porque la tengo relativamente nueva. Si todavía no has hecho muchas fotos y no le has dado la vuelta al contador, con ver el nombre de la última foto tomada sabrás el total (siempre que no hayas pasado de 9999).
    En cuanto a algún software para consultar el número exacto, yo usé no hace mucho éste: https://sourceforge.net/projects/can...-digital-info/ y me funcionó con una EOS 70D antes de venderla aunque no lo he probado con la RP.
    Si tienes tiempo y todavía no lo has probado, inténtalo y nos comentas si vale para la RP. Suerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chaparro75 Ver Mensaje
    Nadie sabe ??

    no les interesa la vida de sus cámaras ??
    La verdad es que mientras funcione no me preocupa el número de disparos.
    Cuando casque el obturador pues ya veré lo que hago.

    Cita Iniciado por ecalabuig Ver Mensaje
    Hola, todavía no me he visto en la necesidad de consultar el número de fotos de mi RP porque la tengo relativamente nueva. Si todavía no has hecho muchas fotos y no le has dado la vuelta al contador, con ver el nombre de la última foto tomada sabrás el total (siempre que no hayas pasado de 9999).
    En cuanto a algún software para consultar el número exacto, yo usé no hace mucho éste: https://sourceforge.net/projects/can...-digital-info/ y me funcionó con una EOS 70D antes de venderla aunque no lo he probado con la RP.
    Si tienes tiempo y todavía no lo has probado, inténtalo y nos comentas si vale para la RP. Suerte.
    Si eres como yo, que para cada sesión creo una carpeta nueva y empieza a contar de nuevo desde 0001, ese método no funciona.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    barcelona y méxico DF
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Mil gracias ecalabuig

    No pude averiguar el número con tu método, aún no está disponible para la RP o no lo he sabido configurar bien.


    Mil gracias igualmente por el tip

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •