Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Máscara de enfoque en Capture One

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado Máscara de enfoque en Capture One



    Hola a todos, hace un par de meses que estoy utilizando CO después de muchos años con ACR y Lightroom" target="_blank">Lightroom. El caso es que en las últimas versiones de los productos Adobe, en la opción de enfoque te permite aplicar los parámetros a toda la imagen o mediante un deslizadores puedes crear una máscara que te "localiza los bordes", evitando enfocar zonas que no son necesarias y así se evita la creación de artefactos raros. Existe alguna opción similar en CO? Estoy utilizando la versión 20 y por más vueltas que le doy no lo encuentro. Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    La otra opción que puedes utilizar, es enfocar con mascaras y así enfocar solo lo que quieres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monra Ver Mensaje
    La otra opción que puedes utilizar, es enfocar con mascaras y así enfocar solo lo que quieres.
    Ya se me había ocurrido esa posibilidad, pero es más laboriosa. Las aplicaciones de Adobe te generan la máscara de una manera muy sencilla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Si en ese aspecto Lr tiene una muy buena herramienta de enfoque, a mi también me gustaba más, pero como LR no me funciona bien me vi obligado a cambiar

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •