Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿ Como puedo solucionar el problema con esta foto ?

  1. #1

    Exclamation ¿ Como puedo solucionar el problema con esta foto ?



    Hola canonistas, soy JCPhotography este fin de semana he estado haciendo fotos en una competición de trial y hay una foto que me ha salido muy chula pero la he jodido con el encuadre por unos milímetros. Resulta que la foto esta muy de cerca y muy chula pero le corto la parte del casco al piloto. Hay alguna forma de solucionar esto? con alguna herramienta en el Photoshop se puede poner de alguna manera ese cm del casco que le falta. Gracias de antemano, si hace falta os puedo pasar la foto.
    Última edición por JCPhotography; 23/02/20 a las 20:17:13 Razón: faltas de ortografía

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Sin foto dificilmente podremos ayudarte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    sin ver la foto es cierto que es dificil contestar, me he precipitado EN DAR UNA SOLUCION, se puede borrar ESTE mensaje
    Última edición por josin; 25/02/20 a las 11:25:38

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Hace falta ver la foto pero si tienes, aparte de esa, una similar con el casco completo quizá se pueda clonar o coger parte, copiarlo, pegarlo y ajustarlo.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    sin ver la foto es cierto que es dificil contestar, me he precipitado, se puede borrar el mensaje
    Puedes editar el mensaje y añadir la foto.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Sin foto dificilmente podremos ayudarte.
    Gracias por responder no mas la pagina me deje subir la foto te aviso que no consigo que aparezca en mi galería para subirla al hilo.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    sin ver la foto es cierto que es dificil contestar, me he precipitado, se puede borrar el mensaje
    Gracias por responder no mas la pagina me deje subir la foto te aviso que no consigo que aparezca en mi galería para subirla al hilo.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Puedes editar el mensaje y añadir la foto.
    Gracias por responder no mas la pagina me deje subir la foto te aviso que no consigo que aparezca en mi galería para subirla al hilo.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poberon Ver Mensaje
    Hace falta ver la foto pero si tienes, aparte de esa, una similar con el casco completo quizá se pueda clonar o coger parte, copiarlo, pegarlo y ajustarlo.
    Gracias por responder no mas la pagina me deje subir la foto te aviso que no consigo que aparezca en mi galería para subirla al hilo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Eso habia leido pero le doy a subir se pone cargando me pone que se a subido con exito me devuelve a la pagina del foro y no aparece en mi galeia ni en ningun lado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Pues no sé decirte. A mí nunca me ha dado problemas. ¿superas el peso que indica? A ver si alguien puede orientarte con lo que te está pasando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •