Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Campaña lanzamiento 1Dx Mk III CPS

  1. #1

    Predeterminado Campaña lanzamiento 1Dx Mk III CPS



    Hola a todos,

    Supongo que muchos habréis recibido un correo del CPS de Canon detallando algunas de las acciones comerciales que Canon va a poner en práctica con el lanzamiento de la 1Dx Mk III. El problema es que el mail detalla poco y te remite al distribuidor autorizado más cercano para ampliar la información. En mi caso, mi distribuidor autorizado sabía menos que yo y la información que obtuvo mediante una llamada a otro distribuidor obtuvo una información contradictoria con lo que se dice en el mail. Concretando, y por si alguien dispone de información rigurosa y contrastada, tengo las siguientes dudas:

    1) ¿Cómo funciona el "complemento de 600€ al valor de tu antigua cámara full frame"?
    2) ¿Cuales son las condiciones del contrato VIP de mantenimiento del servicio técnico oficial de Canon Serplus que, además, permite comprar la 1Dx Mk III por 183€ al mes?
    3) ¿Cómo funciona el tema de la tarjeta CF Express de 128 Gb de regalo? ¿Y el lector?

    Gracias de antemano a quien pueda aportar algo de luz a estas cuestiones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Hola,

    El contrato de mantenimiento VIP de Serplus yo lo he tenido. Básicamente te cubre cualquier reparación de la cámara, siempre y cuando no sea estética, mano de obra y piezas incluidas. Limpiezas de sensor, ajuste de foco...

    En cuanto a la tarjeta pone que se entregara en el mismo momento en el que haces la compra y facilitas tu numero de miembro del CPS.

    Lo que no me queda muy claro es "el sulplemento de 600 euros" de tu cámara FF. He intentado buscar a ver si hay alguna tabla o algo similar pero no he encontrado nada. Lo más que me he acercado es en la web de Casanova donde pone que puedes conseguir tu 1Dx Mark III por 6.800 y pico euros, que justo coincide con 600 euros de rebaja sobre el precio oficial...pero no especifica si es entregando una 5D clásica o una 1Dx Mark II...no aclara nada...

    A ver si alguien nos puede decir algo.

  3. #3

    Predeterminado

    Pero en algunos sitios se habla de que la cámara viene con una CF Express de 64 Gb y un lector y que la tarjeta de 128 Gb es algo aparte...

    Lo del contrato de mantenimiento VIP empiezo a pensar que lo incluyen cuando el precio es de 7.415€ pero no en precios ajustados en la calle, que andan por los 6.900€...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Ya la tiene en stock en e-infinity.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •