Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: duda con la compra de la 6d markii

  1. #1

    Predeterminado duda con la compra de la 6d markii



    Actualmente como segundo cuerpo tengo una Nikon d610 junto un tamron 15-30 2.8 que los uso principalmente para fotografia de eventos (discotecas, etc...).

    No estoy del todo satisfecho con el enfoque de esta camara, pero si con todo lo que me ofrece de más.

    Me he planteado una 6d o 6d mkii ya que la inversion seria poca, (300€ contando cambio de objetivo a otro tamron 15-30 pero para canon), el motivo principal de querer pasar a canon es el sistema de enfoque que creo que está por encima de Nikon en sitiuaciones de casi 0 luz.

    ¿Qué me recomendais?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Hablando de segundo cuerpo, se te olvida decirnos cual es el primero. En tu firma no veo ninguna otra Canon así que mi primer consejo seria que buscaras algo compatible con tu cámara principal.
    Aparte de las ventajas logisticas -intercambio de objetivos y accesorios- hay otra ventaja en terminos de uso, pues dos cuerpos de la misma marca, (lo mejor es que sean iguales) aún no siendo el mismo modelo, compartiran una filosofía de diseño y por ende de uso que se traduce en una gran ventaja a la hora del uso diario.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Hablando de segundo cuerpo, se te olvida decirnos cual es el primero. En tu firma no veo ninguna otra Canon así que mi primer consejo seria que buscaras algo compatible con tu cámara principal.
    Aparte de las ventajas logisticas -intercambio de objetivos y accesorios- hay otra ventaja en terminos de uso, pues dos cuerpos de la misma marca, (lo mejor es que sean iguales) aún no siendo el mismo modelo, compartiran una filosofía de diseño y por ende de uso que se traduce en una gran ventaja a la hora del uso diario.
    Cuerpo principal sony a7riii
    La verdad que descarté una Sony como cámara para discotecas ya que busco algo con un enfoque bueno y la a7 no me hacía el peso. muchos flahs o ninguno tiene ayuda af para sony y por eso me decanté por otras alternativas.

    En el pasado tuve adaptador sigma mc-11 con el que usé bastante tiempo mis antiguas lentes para canon.

    Y valoro volver a Canon ya que considero que hay un abanico más grande en lentes y de segunda mano sobretodo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Pues en ese caso, el punto central de las EOS 6 anda bastante fino en escasez de luz, creo recordar que hasta -3 EV. Así que puede ser una buena opción.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Pues en ese caso, el punto central de las EOS 6 anda bastante fino en escasez de luz, creo recordar que hasta -3 EV. Así que puede ser una buena opción.
    Pero mkii o la primera?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Así es el de la 6D, característica que supongo habrá heredado la Mk II.
    Pero un vistazo alas especificaciones técnicas en la pagina de Canon te sacará de dudas.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Así es el de la 6D, característica que supongo habrá heredado la Mk II.
    Pero un vistazo alas especificaciones técnicas en la pagina de Canon te sacará de dudas.
    eso o saltar a la d750 y aprovechar la lente para no marear tanto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por delgat Ver Mensaje
    eso o saltar a la d750 y aprovechar la lente para no marear tanto
    Si la idea es pasar a una Canon, imagino que el objetivo se dará por amortizado.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me cuesta trabajo creer que donde no enfoca una A7III enfoque una 6D MK II.

    La 6D Mk II tiene el mismo sistema de enfoque que la 80D, de -3EV a 18EV y hasta f/8, lo cual no está nada mal.

    La A7III enfoca desde -3EV a 20EV, con lo que para el caso que nos ocupa, lo mismo mismito.

    La D610 desde -1 EV a 19EV.

    Usa la A7III para esos menesteres, si esa no enfoca la 6D Mk II tampoco lo hará.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Me cuesta trabajo creer que donde no enfoca una A7III enfoque una 6D MK II.

    La 6D Mk II tiene el mismo sistema de enfoque que la 80D, de -3EV a 18EV y hasta f/8, lo cual no está nada mal.

    La A7III enfoca desde -3EV a 20EV, con lo que para el caso que nos ocupa, lo mismo mismito.

    La D610 desde -1 EV a 19EV.

    Usa la A7III para esos menesteres, si esa no enfoca la 6D Mk II tampoco lo hará.
    la verdad que cuando probé de ir con la a7ii al no tener ayuda de enfoque en el flash ni nada ya que el sistema de luz auto ayuda se tapa con mucha facilidad con cualquier lente, me fué casi imposible enfocar y estaba todo el rato reenfocando.

    descarté aparte poner mi equipo principal y más costoso para este tipo de trabajos...

    por eso lo de tener un segundo cuerpo de calidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por delgat Ver Mensaje
    la verdad que cuando probé de ir con la a7ii al no tener ayuda de enfoque en el flash ni nada ya que el sistema de luz auto ayuda se tapa con mucha facilidad con cualquier lente, me fué casi imposible enfocar y estaba todo el rato reenfocando.

    descarté aparte poner mi equipo principal y más costoso para este tipo de trabajos...

    por eso lo de tener un segundo cuerpo de calidad.
    Espera, espera, yo hablaba de A7III o la A7RIII de tu firma, a la A7II le pasa como a la D610 -1EV a 20EV.

    Si tu cuerpo principal es una A7RIII mi elección para el secundario sería una A7III.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Espera, espera, yo hablaba de A7III o la A7RIII de tu firma, a la A7II le pasa como a la D610 -1EV a 20EV.

    Si tu cuerpo principal es una A7RIII mi elección para el secundario sería una A7III.
    creo que es demasiado buen cuerpo para el uso que le quiero dar... jajaja

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •