Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Mochila y bolsa Peak Design - PRECIOS REVISADOS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado Mochila y bolsa Peak Design - PRECIOS REVISADOS



    Muy buenas;

    Entre unas cosas y otras, me he acabado juntando con varias cosas de Peak Design, y como en realidad me apaño con una sola, me quedo con las que más uso y me deshago de todas las demás.

    Están compradas todas el año pasado, pero además, Peak Design da garantía de por vida en todos sus productos, así que en caso de rotura de cremalleras, correas, etc, os la cambian sin ningún tipo de problema.

    VENDIDO Peak Design Everyday Sling 10L, color carbón (gris oscuro). Utilizado en solo un viaje. He llevado sin problemas un cuerpo con un objetivo tipo 24-70 montado, un par de fijos, filtros, baterías externas, teléfono, cables ... lo cierto es que entra más de lo que parece en principio. Además, mediante unos enganches permite llevar un trípode (yo he llevado uno de viaje)

    VENDIDO Peak Design Everyday Sling 5L[/B], color negro. Perfecta para salidas de 1 día. He llevado un cuerpo con un 24-70 montado, un fijo, la cartera, el teléfono...

    VENDIDO Peak Design Everyday Backpack 20L[/B], color negro. Sin usar, la compré para un viaje en el que al final me resultó más cómodo llevar la Sling 10L.

    Las mochilas están completas, correas, enganches, todo, y en perfecto estado, sin marcas.



    Precios:
    VENDIDO Peak Design Everyday Sling 10L: 125 euros
    VENDIDO Peak Design Everyday Sling 5L[/B]: 90 euros 75 euros
    VENDIDO Peak Design Everyday Backpack 20L[/B]: 190 euros 170 euros 160 euros

    El envío por correo certificado está incluido en ese precio.

    Buscad videos en youtube, porque en las sling cabe más de lo que inicialmente parece.

    El pago por transferencia o en mano. Para foreros habituales, también admito pago por Bizum o Revolut. Incluso Paypal (como amigo)

    Como siempre, no reservo, no contesto regateos, no busco cambios. Por favor, contacto por privado, pero dejando mensaje en este hilo.

    --------

    Tengo todo este material a la venta ahora mismo en el foro, comprando más de un artículo algún descuento cae:
    Bolsas y mochila Peak Design - https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=604860
    L-bracket para Sony A7III y Sony a 6500 - https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=604862
    Filtros ND de 67 y 72mm, filtro UV/polarizador de 49mm - https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=604864
    Última edición por mellamoa; 18/09/20 a las 11:05:48

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Mira que nos juntamos con cosas, jjj, que vicio...
    Suerte con la venta; preciosas las mochilas ;-)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Lo de las bolsas es como los amigos. Nunca tienes suficientes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Lo de las bolsas es como los amigos. Nunca tienes suficientes
    jajajaja, y el resto de accesorios, jjj.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    la franca-asturias
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Aunque no sea el lugar si me interesaría saber con cual te apañas y más usas.
    Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bendia Ver Mensaje
    Aunque no sea el lugar si me interesaría saber con cual te apañas y más usas.
    En realidad, uso tres. Una LowePro Nova para tener el equipo en casa, una Lowepro fastpack 250 para llevar el equipo en avión (o de viaje en general) y una mochila Peak Design como la que vendo pero en otro color, cuando salgo.

    La Nova me permite tener todo el equipo en casa y no ocupa demasiado.
    La Fastpack me permite llevar encima no solo el equipo, sino documentación de viaje, pasaporte, bocatas y bebida ...
    La Peak Design es con la que más cómoda me muevo, se accede muy fácilmente al material, y a pesar de ello queda fuera de alcance de los "amigos de lo ajeno"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Arriba de nuevo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    la franca-asturias
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Gracias por tu información.Yo tengo entre ojo y ojo la bolsa Everyday mesenger.Nunca me gusto usar mochila,si no, esa tuya ya estaría vendida.
    Suerte con la venta! Es muy buen material.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bendia Ver Mensaje
    Gracias por tu información.Yo tengo entre ojo y ojo la bolsa Everyday mesenger.
    Es muy buena bolsa también, es una de las que estuve barajando en su momento

    Por cierto, sigue todo en venta

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Sling 10L vendida

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado Bolsas Peak Design

    Quedan una bolsa
    Última edición por mellamoa; 09/03/20 a las 12:08:30

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado Bolsas Peak Design

    sigue en venta
    Última edición por mellamoa; 09/03/20 a las 12:08:49

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •