Disculpen ustedes que no me presentase antes... juraría que lo hice pero veo ahora que no fue así. Me registré probablemente en un momento de mucha actividad por mi parte y se me olvidaría leer las costumbres.
He estado siguiendo y usando el foro para consultar cosas y finalmente hoy, al comprar un artículo me he dado cuenta de que faltaba mi presentación. ASí que ahí va

Nacho. 1973 provincia de valencia. Mínima anual 2 ºC máxima 44 ºC. Hombre de familia.

Estoy en mi SEGUNDA locura fotográfica que me hace ver la primera como la de un aficionado... el menos por el equipo que llevaba y la poca técnica que tenía. aún así, fui el "fotografo" oficial de los cumples, festivales y demás del cole de mis hijas, de mis amigos, etc.

Ahore vuelvo a la fotografía, y supongo que en un par de años s eme habrá pasado esta fiebre y cambiaré de tema... previamente han sido los relojes y previamente las pletinas de cassette (soy el mayor coleccionista de españa, probalbemente). Espero que la siguiente sean los coches deportivos, señal de que me ha subido la cuenta corriente.


Un saludo a todos.