Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: 750 en cashcoverter

  1. #1

    Predeterminado 750 en cashcoverter



    Hola buenas, actualmente tengo una canon 500d y me gustaría dar un pequeño salto a algo más de calidad, he visto la 750d en esta tienda por 260 sin objetivo, y parece en buen estado, se supone que cashconverte te ofrece una garantía, también he visto la 700d que es un particular cerca de mi zona, el si la vende con objetivo por el mismo precio más o menos quedamos en negociar eso. Cual me recomendáis, por cierto en mi 500d solo he sido capaz de ver el número de disparos con magic lanter y tanto en cashcoverter como el particular no saben decírmelo, si conocéis algo que funcione para estos modelos.
    Muchas gracias
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    En esa tienda que mencionas, a no ser que lleves tú un ordenador con el correspondiente programa jamás averiguaras la vida de ese obturador. Lo único fiable de la tienda que apuntas es que ganas en cuestión de garantía, pero vamos cuando paso por los escaparates tienen las cámaras dándoles el sol a pleno rendimiento con el sensor al aire....

    Nota: mejor cámara en cuanto a resolución es la 750d.

    Revisa bien la cámara por la parte de abajo a ver si no tiene muchas rozaduras (por aquello de grabar).

    SALUD

  3. #3

    Predeterminado

    muchas gracias, miraré lo que dices, es verdad que las tienen fatal...en el caso de esta tienda por lo menos la tienen dentro, me he vuelto loco para encontrar algún programa que me diga los disparos de la mía. Alguna idea para poder llevarme mi ordenador mañana y comprobarlo? no me fío nada de cogerla sin saber eso que luego lo de las garantías se intentan librar como pueden...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Un compañero en el foro vendía la 800D por 350 creo, echale un ojo que igual te interesa más y probablemente esté más cuidada y su palabra valga más que la garantía de CashConverters.
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=604712

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quique Alfaro Ver Mensaje
    Un compañero en el foro vendía la 800D por 350 creo, echale un ojo que igual te interesa más y probablemente esté más cuidada y su palabra valga más que la garantía de CashConverters.
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=604712
    la verdad es que esta de lujo. Espero que no se ofenda nadie por que igual soy un poco paranoico pero no me gusta comprar nada de este tipo sin poder verlo antes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Merece mucho la pena la 800D sobre las otras dos, que no se distinguen gran cosa.

    http://www.photonstophotos.net/Chart...n%20EOS%20800D

    Resolución en una APS superando los 20Mp te da bastante igual que tenga 20 o 24.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Merece mucho la pena la 800D sobre las otras dos, que no se distinguen gran cosa.

    http://www.photonstophotos.net/Chart...n%20EOS%20800D

    Resolución en una APS superando los 20Mp te da bastante igual que tenga 20 o 24.
    si,tampco creo que tenga una excesiva diferencia, lo que si me tira mas en un enfoque mejorado frente a la 700d y que bueno habría que ver la letra pequeña pero en teoría en la tienda dan una garantía y bueno que solo quiero dar un saltito de calidad por poco dinero, mi intención es ya en un futuro coger algo ya de mas calidad. en el caso de la 800d que vende nuestro compañero tendría que esperar un poco para poder permitirmela. he visto algunos videos sobre que mirar antes de comprar una camara de segunda mano pero por si acaso se pasa algo ¿sabéis alguna cosa que tendría que mirar con mas detenimiento? llevo en mi portátil el esomsgv5, ojala funcione para poder ver los disparos xD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo tengo la 750d y te la recomiendo totalmente.
    Son ser gama alta, puedes hacer prácticamente de todo con ella.
    Por lo que tengo entendido la 700d es muy muy parecida, así que si te da más confianza, no creo que sea peor decisión.
    Saludos

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanca82 Ver Mensaje
    Yo tengo la 750d y te la recomiendo totalmente.
    Son ser gama alta, puedes hacer prácticamente de todo con ella.
    Por lo que tengo entendido la 700d es muy muy parecida, así que si te da más confianza, no creo que sea peor decisión.
    Saludos
    muchas gracias! has conseguido comprar los disparos en tu camara? es una cosas que me esta volviendo un poco loco ya no sabría ni contar los programas y paginas que he probado xD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    si tienes windows prueba a descargarte EOS MSG yo lo tenia con la 650d y sin ningun problema ....eso si el programa si no recuerdo mal estaba en chino pero era bastante intuitivo y al menos desde la pagina que yo me lo descarge no contrajo ningun virus ....sldos

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    si tienes windows prueba a descargarte EOS MSG yo lo tenia con la 650d y sin ningun problema ....eso si el programa si no recuerdo mal estaba en chino pero era bastante intuitivo y al menos desde la pagina que yo me lo descarge no contrajo ningun virus ....sldos
    Si, es el que tengo descargado, ahora tambien esta en ingles pero no reconoce mi 500d y se supone que esta dentro de los modelos compatibles según la pagina, a ver si hay suerte y la 750 si la reconoce.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidSemo Ver Mensaje
    si,tampco creo que tenga una excesiva diferencia, lo que si me tira mas en un enfoque mejorado frente a la 700d y que bueno habría que ver la letra pequeña pero en teoría en la tienda dan una garantía y bueno que solo quiero dar un saltito de calidad por poco dinero, mi intención es ya en un futuro coger algo ya de mas calidad. en el caso de la 800d que vende nuestro compañero tendría que esperar un poco para poder permitirmela. he visto algunos videos sobre que mirar antes de comprar una camara de segunda mano pero por si acaso se pasa algo ¿sabéis alguna cosa que tendría que mirar con mas detenimiento? llevo en mi portátil el esomsgv5, ojala funcione para poder ver los disparos xD
    A mi mas que los disparos, que en una cámara de aficionado relativamente reciente es difícil que superen una cantidad ridícula, me preocuparía más el trato que ha recibido la misma.
    Indicadores de eso muchos, golpes y roces en cuerpo y bayoneta, suciedad en caja de espejo, pentaprisma, pantalla de enfoque, desgaste en general de gomas y mandos.
    Yo tengo una 700D y no creo que tenga más allá de 4.000 disparos, y aunque tuviese 20.000 daría lo mismo
    El problema de los disparos se presenta cuando coges una cámara susceptible de ser usada profesionalmente, que 6000 disparos los pueden hacer en un fin de semana.
    Última edición por flipk12; 25/02/20 a las 18:02:25
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •