Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ermita de lo Pareja Circumpolar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado Ermita de lo Pareja Circumpolar



    Olympus M1 Mark II | Zuiko ED 7-14mm f/2.8 PRO

    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Un fotón en todos los aspectos fotográficos. Pero para mi gusto en Edición, habría oscurecido un poco mas el cielo y habría reducido el resplandor de la puerta que "molesta" en el muro y vegetación

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    A mi me gusta. Tal vez si un poquito demasiada luz en la puerta de la ermita, pero creo que esto del lightpainting es prueba-error.
    Aprovechando, la otra noche estuvimos un grupo haciendo circumpolar al arco romano de Cabanes, salió un desastre porque la humedad y el frio empañaba los objetivos y al ir limpiando algunas tomas estaban trepidadas. La Pregunta es,: habia mucha disparidad de criterios en el setting de toma entre los compañeros. Yo particularmente puse 30seg, maxima apertura ( f2,5) e iso 1600 e intervalos de 20 seg entre toma y toma. Es aceptable ?, que puedes recomendarme ?.
    Gracias por compartir la foto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Yo particularmente puse 30seg, maxima apertura ( f2,5) e iso 1600 e intervalos de 20 seg entre toma y toma. Es aceptable ?, que puedes recomendarme ?.
    Tema interesante. Yo les doy un intervalo de 2 seg entre toma y toma con un 17mm. Supongo que lo leí de algún experto. Pero sería bueno oír el consejo de los que saben

    Salu2

    (creo recordar que hay software que rellena los espacios sin rastro. No recuerdo su nombre)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Tema interesante. Yo les doy un intervalo de 2 seg entre toma y toma con un 17mm. Supongo que lo leí de algún experto. Pero sería bueno oír el consejo de los que saben

    Salu2

    (creo recordar que hay software que rellena los espacios sin rastro. No recuerdo su nombre)
    Se me ha olvidado decir que el objtivo es un 15mm/2.5 para FF

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Hola compi.

    Yo la veo un poco empastada, como si te hubieras pasado con el antiruido.

    CIAO!

  7. #7

    Predeterminado

    Un pelin menos de luz creo que molaria más, de todas formas genial.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •