Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consulta RF

  1. #1
    id_177233 Guest

    Predeterminado Consulta RF



    He estado mirando la R5 que saldrá y dudo que sería mejor, un 28-70 f2 o el 24-70 is f2.8.

    Tengo el ef 24-70 Mk1 y 24mm viene muy bien, por otro lado el doble de luz f2 y ese punto de desenfoque de más creo que es muy interesante.

    No es que vaya a este sistema ya, antes mi réflex será exprimida y reventará, además han de bajar los precios aún no se si están tan caros para agotar stock ef, sea como sea los ingenieros de canon son muy majos rompiéndote los esquemas.

    Cual preferís de las dos lentes ?¿

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chienandalou Ver Mensaje
    He estado mirando la R5 que saldrá y dudo que sería mejor, un 28-70 f2 o el 24-70 is f2.8.

    Tengo el ef 24-70 Mk1 y 24mm viene muy bien, por otro lado el doble de luz f2 y ese punto de desenfoque de más creo que es muy interesante.

    No es que vaya a este sistema ya, antes mi réflex será exprimida y reventará, además han de bajar los precios aún no se si están tan caros para agotar stock ef, sea como sea los ingenieros de canon son muy majos rompiéndote los esquemas.

    Cual preferís de las dos lentes ?¿
    Bueno, te fijas en su apertura pero olvidas el detalle que un 24mm. a f/2.8 no esta mal, y el bicho ese f/2 empieza en 28mm., en alguna ocasión te puedes quedar justos si, te acostumbras al 24mm. de tu 24-70.

    Todavía queda mucho para esa R5, para ti, y para unos cuantos como un servidor, pero sobre el papel si, trae estabilizador en el cuerpo uno elige al 28-70, sin dudarlo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Para usarlo en la R5, que tiene IBIS en el cuerpo, el 28-70 se antoja muy interesante, siempre que la cartera soporte semejante desembolso. Por otro lado es dinero que te ahorras en el gimnasio y en pesas.

  4. #4
    id_177233 Guest

    Predeterminado

    Bueno a mi me parece una tortura japonesa, si te quedas con uno tienes un objetivo espectacular pero le falta algo del otro. Me da que no se quedará ahí si quieren renovar la gama y se van a ver cosas impensables hace un tiempo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •