Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Las curvas en Capture One

  1. #1

    Predeterminado Las curvas en Capture One



    Hola, una de las mayores complicaciones que me estoy encontrando al editar con capture one es que las curvas me resultan más bruscas que el LR y aunque la configure para una imagen en la siguiente con el mínimo cambio de luces y colores no me sirve.
    Lo que me ocurre es que las sombras se me oscurecen demasiado, o los blancos se me terminan quemando, los colores se me desaturan...

    Agradecería modelos, consejos, tutoriales ect...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Para procesar en Capture One os aconsejo que os paséis por el canal de YouTube de Processing Raw. Tiene cursos gratuitos de Capture One en castellano.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias, le he echado un vistazo por encima y tiene buena pinta. En cuanto tenga un rato me pongo con ello!

    He oído que con CO se puede editar por bloques o algo así, pero del copiar pegar ajustes o guardar los estilos no he conseguido descubrir nada más alla... sabeis si hay algo específico para editar grandes masas de fotografías? para el reportaje social me vendría de lujo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martams Ver Mensaje
    Gracias, le he echado un vistazo por encima y tiene buena pinta. En cuanto tenga un rato me pongo con ello!

    He oído que con CO se puede editar por bloques o algo así, pero del copiar pegar ajustes o guardar los estilos no he conseguido descubrir nada más alla... sabeis si hay algo específico para editar grandes masas de fotografías? para el reportaje social me vendría de lujo
    Si, si que se puede hacer. Ahora no me acuerdo como era, pero si buscas en procesing raw (también tiene web), seguro que lo encuentras.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Si, si que se puede hacer. Ahora no me acuerdo como era, pero si buscas en procesing raw (también tiene web), seguro que lo encuentras.
    perfecto, muchas gracias, voy a aprovechar el finde para ponerme a ello

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •