Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Conteo de disparos realizados en cámaras dsrl

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2020
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    2

    Predeterminado Conteo de disparos realizados en cámaras dsrl



    Hola a todos los miembros, creadores y usuarios del foro.
    Es mi primera consulta en dicho foro. Queria consultarles sobre las opciones existente para poder saber el numero de disparos realizados con cuerpos de camaras canon Dsrl. Estoy intentando poder obtener el numero de disparos de un cuerpo que compre hace ya 10 años (canon t2i) y no he logrado obtener dicha info. Desde ya muchas gracias por alguna ayuda que me puedan acercar. Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola, bienvenido.

    Creo que tu cámara también se vendía como 'Canos EOS 550D'.
    Para saber los disparos, este programa debería funcionar conectando a un PC la cámara: https://sourceforge.net/projects/can...-digital-info/



    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Hay 2 versiones del estupendo Canon Eos Digital Info. Que por qué lo envié al cuerno?, pues porque contiene sospechas de virus. Una vers 2 sospechas y la otra vers 3 sospechas.
    Corre un tutorial del autor donde recomienda desconectar el antivirus (eehh!??) o no hacer caso cuando salte el aviso de virus. Tuve suficiente. Y mi pc y los datos que hay dentro son sagrados

    Salu2 y bienvenido al Foro, que lo pases la mar de bien por aquí
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2020
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, gracias por la información. Intenté con el eoscount pero no pude obtener la cantidad de disparos más si tu toda la metadata de la fotografía la cual te solicita para arrojarte la info.
    Intenté por medio del firmware "mágiclanter y en uno de sus menús pude obtener la cantidad de disparos que posee el cuerpo.
    Para descargar el firmware , es cuestión de ingresar a la página www.magiclanter.com , descargarlo de acuerdo a el modelo de cámara que podrás y está.
    Te habilita muchas opciones adicionales de la cámara .
    Solo es para cuerpos canon
    Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •