Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Manzanas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    41

    Predeterminado Manzanas




    Hola , me he atrevido por fin , a ver que os parece .Teniendo en cuenta las limitaciones de la cámara y la lente ( que eso siempre es mejorable ) he empezado por esta composición ....gracias
    Última edición por soanser; 03/03/20 a las 12:23:34

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    elimino este mensaje por que ya he conseguido poner la foto de forma adecuada (gracias Quinú por tu paciencia ) nadie nace aprendido.
    Última edición por soanser; 03/03/20 a las 12:25:47

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    😅😅 ni si quiera para decir lo cutre que es mi foto 😆😆 ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    hola!

    Vamos a empezar por el principio:
    - En tu Galería, copia la línea (entera) que va a continuación de 'Imagen 900 pix' y pega tal cual aquí, sin más. Ni insertar imagen ni nada, pegar el texto.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.466

    Predeterminado

    Incluso la original es muy pequeña para apreciarla bien. Súbelas a un tamaño de lado mayor de entre 900 y 1100px.
    Ma parece bien compuesta y con unas luces y colores agradables, tal vez el paño blanco es lo que menos armoniza, igual si fuese crema o marrón quedaría mejor.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues todo eso que te han dicho. A mi me gusta. Creo que es difícil de hacer este tipo de fotos habiendo tanto elementos y la mayoría cortados (tal como es la escena, no hay mas remedio). Sobre todo la parte derecha de la mesa. Y si editamos, pues un poquito de contraste sin pasarnos
    Me tiene intrigado esa pieza metálica negra que ni sé lo que puede ser ni que pinta ahí.

    Salu2 y esperando la foto a mayor tamaño
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues todo eso que te han dicho. A mi me gusta. Creo que es difícil de hacer este tipo de fotos habiendo tanto elementos y la mayoría cortados (tal como es la escena, no hay mas remedio). Sobre todo la parte derecha de la mesa. Y si editamos, pues un poquito de contraste sin pasarnos
    Me tiene intrigado esa pieza metálica negra que ni sé lo que puede ser ni que pinta ahí.

    Salu2 y esperando la foto a mayor tamaño
    Son unas tijeras de podar marca "ACME"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Son unas tijeras de podar marca "ACME"
    Gracias por la Info (si son para podar manzanos, podrían ser marca "Apple", jeje)
    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestro tiempo .Intentaré mejorar lo del tamaño de la foto la próxima vez ...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •