Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Classic 50´s

  1. #1

    Predeterminado Classic 50´s



    Os dejo mi pequeño homenaje al estilo de fotografía que mas admiro (y respeto).

    Criticas y comentarios como siempre bienvenidos.

    Con el 50mm y tan solo un revelado basico en Lightroom.

    1/100 F3.2 ISO 100

    Canon 6D, Sigma 50 Art, Sigma 35 Art, Canon 85 1.8., Canon 100 2.0
    https://instagram.com/pcarranza_photography/

  2. #2

    Predeterminado

    Me gustan mucho tus retratos, siempre ocurre algo en ellos, hay una puesta en escena más allá del retrato, siempre muy bien controlada y cuidada. Este además lleva un blanco y negro delicioso y la actitud de la modelo metida en sus misteriosos pensamientos…
    Enhorabuena

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Muy buena foto, sólo echo en falta humo real...
    Clic, clic, clic...

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus palabras.
    Me hace ilusion leer lo que dices, tengo maximo respeto a este estilo. Siempre intento contar algo en mis fotos y esta vez está muy pensada, para mi las mas dificiles

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Me gustan mucho tus retratos, siempre ocurre algo en ellos, hay una puesta en escena más allá del retrato, siempre muy bien controlada y cuidada. Este además lleva un blanco y negro delicioso y la actitud de la modelo metida en sus misteriosos pensamientos…
    Enhorabuena
    Canon 6D, Sigma 50 Art, Sigma 35 Art, Canon 85 1.8., Canon 100 2.0
    https://instagram.com/pcarranza_photography/

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias!!
    Quizás yo tambien lo hubiera puesto en otra foto, pero en esta tenía muy claro que no queria editar solo revelar y si en otras si tengo humo, esta me decía mas para lo que queria contar

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Muy buena foto, sólo echo en falta humo real...
    Canon 6D, Sigma 50 Art, Sigma 35 Art, Canon 85 1.8., Canon 100 2.0
    https://instagram.com/pcarranza_photography/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pcarues Ver Mensaje
    Gracias!!
    Quizás yo tambien lo hubiera puesto en otra foto, pero en esta tenía muy claro que no queria editar solo revelar y si en otras si tengo humo, esta me decía mas para lo que queria contar
    En plan personal le añadía viñeteo, textura ya tiene. Dale la enhorabuena a la modelo.
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Parece que dan mucho juego esos años 50 en los que te sueles inspirar, una década en la que realmente la fotografía comenzó a marcar
    nuevas tendendencias de expresión y de pensamiento, una verdadera transgresión después de la creación del movimiento Magnum a finales de los 40.

    Ese virado de dominante metálica - plata en el revelado se desmarca de un BN 'convencional', un poco arriesgado en la cara y en el cigarrilo que se ve oscuro. La actitud de la modelo en forma de rebeldía al más puro estilo James Dean es más que interesante, le imprime personalidad.

    Me gusta, es una foto que merece ser reconocida. Felicidades

    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pcarues Ver Mensaje
    Gracias!!
    Quizás yo tambien lo hubiera puesto en otra foto, pero en esta tenía muy claro que no queria editar solo revelar y si en otras si tengo humo, esta me decía mas para lo que queria contar
    No entiendo lo de tener que editar el humo. Solo hay que encender el cigarrillo...
    Sea como fuere, una foto excelente!

  9. #9

    Predeterminado

    Muchas gracias!!.
    Muy bien visto la falta de luz en la mano y el cigarro, facilmente solucionable!!
    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Parece que dan mucho juego esos años 50 en los que te sueles inspirar, una década en la que realmente la fotografía comenzó a marcar
    nuevas tendendencias de expresión y de pensamiento, una verdadera transgresión después de la creación del movimiento Magnum a finales de los 40.

    Ese virado de dominante metálica - plata en el revelado se desmarca de un BN 'convencional', un poco arriesgado en la cara y en el cigarrilo que se ve oscuro. La actitud de la modelo en forma de rebeldía al más puro estilo James Dean es más que interesante, le imprime personalidad.

    Me gusta, es una foto que merece ser reconocida. Felicidades

    SALUD
    Canon 6D, Sigma 50 Art, Sigma 35 Art, Canon 85 1.8., Canon 100 2.0
    https://instagram.com/pcarranza_photography/

  10. #10

    Predeterminado

    Lo del humo me refería a que si tengo otras de la misma seríe con humo, pero justo esta que es la que mas me gustaba no lo tenia y no quise añadirlo.
    Estos cigarros se apagan en menos de 1 minuto.

    Me alegra que te guste!!
    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No entiendo lo de tener que editar el humo. Solo hay que encender el cigarrillo...
    Sea como fuere, una foto excelente!
    Canon 6D, Sigma 50 Art, Sigma 35 Art, Canon 85 1.8., Canon 100 2.0
    https://instagram.com/pcarranza_photography/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pcarues Ver Mensaje
    Lo del humo me refería a que si tengo otras de la misma seríe con humo, pero justo esta que es la que mas me gustaba no lo tenia y no quise añadirlo.
    Estos cigarros se apagan en menos de 1 minuto.

    Me alegra que te guste!!
    Ok. Ahora lo entiendo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Me parece una maravilla. Has conseguida una atmósfera muy auténtica, con ese nosequé que están difícil de conseguir. Enhorabuena.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •