Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: Liquidación Cambio de equipo- Rebajado

Predeterminado

Cita Iniciado por diptero Ver Mensaje
    Canon 16-35mm reservado a norrik. Gracias
    A ver, estas cosas no me suelen pasar en este nuestro foro...
    ¿No te escribí ayer a las 13:00 horas diciendote que me quedaba el objetivo en firme?
    Hoy he estado en familia y no he podido contestar a tu correo con las fotos al no haber podido estar pendiente del movil, y cuando miro el correo me encuentro con dos:
    Uno en el que me mandas las fotos y otro, cuatro horas despues, en el que me dices: El compañero Norrik me habia enviado un privado quedandoselo.
    No lo dudo, pero seis horas despues que yo.
    Yo entiendo que se esta perdiendo la palabra y el apreton de manos en este mundo, pero leche, que somos compañeros.
    No te he mareado la perdiz, no te he regateado... Te dije que me lo quedaba. Y por no poderte contestar en unas horas asi reaccionas? No lo entiendo, de verdad, no me entra.

Predeterminado

Canon 16-35mm L vendido a norrik.
    7D MarK II+Canon 16-35 f4L+Canon 50mm 1,8 II+Sigma 70-300mm+Canon 10-22+420 EX+580 EX II

Predeterminado

Disculpa los malentendidos, yo también estuve desconectado a intervalos por lo que no podía ver los correos y mensajes como si estuviera delante del ordenador.
    Fui contestando los correos conforme los ví en el móvil, envié información a 4 cuatro compañeros del foro que estaban interesados (fotos, etc..), tan solo lo le adjudicado por orden de llegada.
    Siento la confusión y las molestias que te pueda haber causado.
    un saludo

Cita Iniciado por josekako Ver Mensaje
    A ver, estas cosas no me suelen pasar en este nuestro foro...
    ¿No te escribí ayer a las 13:00 horas diciendote que me quedaba el objetivo en firme?
    Hoy he estado en familia y no he podido contestar a tu correo con las fotos al no haber podido estar pendiente del movil, y cuando miro el correo me encuentro con dos:
    Uno en el que me mandas las fotos y otro, cuatro horas despues, en el que me dices: El compañero Norrik me habia enviado un privado quedandoselo.
    No lo dudo, pero seis horas despues que yo.
    Yo entiendo que se esta perdiendo la palabra y el apreton de manos en este mundo, pero leche, que somos compañeros.
    No te he mareado la perdiz, no te he regateado... Te dije que me lo quedaba. Y por no poderte contestar en unas horas asi reaccionas? No lo entiendo, de verdad, no me entra.
    7D MarK II+Canon 16-35 f4L+Canon 50mm 1,8 II+Sigma 70-300mm+Canon 10-22+420 EX+580 EX II

Predeterminado

Objetivo canon 16-35 f4 comprado y todo perfecto un placer la gestión con el compañero diptero.

Predeterminado

Gracias Norrik, igualmente, 👍

Predeterminado

Canon 50 1,8 STM reservado a e_nan0

Predeterminado

Disculpa los malentendidos, yo también estuve desconectado a intervalos por lo que no podía ver los correos y mensajes como si estuviera delante del ordenador.
    Fui contestando los correos conforme los ví en el móvil, envié información a 4 cuatro compañeros del foro que estaban interesados (fotos, etc..), tan solo lo le adjudicado por orden de llegada.
    Siento la confusión y las molestias que te pueda haber causado.
    un saludo
    Yo no te dije que estaba interesado, te dije que me lo quedaba y fui el primero en escribirte, pero así son las cosas.
    Un saludo.

Predeterminado

Canon 50 1,8 STM vendido a e_nan0

Predeterminado

Cita Iniciado por norrik Ver Mensaje
    Objetivo canon 16-35 f4 comprado y todo perfecto un placer la gestión con el compañero diptero.
    Perdoname, Norrik, pero si hubiese sido al revés no te hubiera sido tan placentera la gestión.
    Lo siento, pero me ha sentado fatal, y si, se que no es culpa tuya.
    Un saludo.

Predeterminado

Canon 50 1,8 STM vendido a e_nan0
    Puea ya he recibido el 50 1.8, perfecto el trato con el compañero diptero, y perfecto el envio. Muy recomendable como vendedor y compañero. Saludos

Predeterminado

Me interesa el 70-300, te envío MP.

Predeterminado

Igualmente por tu parte, muchas gracias y que lo disfrutes.
    Cita Iniciado por e_nan0 Ver Mensaje
    Puea ya he recibido el 50 1.8, perfecto el trato con el compañero diptero, y perfecto el envio. Muy recomendable como vendedor y compañero. Saludos

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación