Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo Firmware 1.1.1

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado Nuevo Firmware 1.1.1



    Hay una nueva version del Firmware para nuestra pequeña. Os dejo el enlace:
    https://www.canon.es/support/consume...?type=firmware

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Muchas gracias, no lo habia visto, pero me llego una notificacion de Canon avisandolo. La notificacion me ha servido no solo para bajar la actualizacion, sino para revisar las camaras y principalmente poner a recargar las baterias. Ultimamente por falta de uso y de tiempo estaban bajitas. Pero recuerdo a todos que son muy delicadas y que tienen una vida, si las mantenemos cargadas, con cada recarga esa vida se va acortando. Si las dejamos agotarse, al recargar puede que no admitan toda la carga y pierdan capacidad por el efecto memoria. Asi que no se que puede ser peor. Desde luego nos tendremos que rascar el bolsillo cada x tiempo para renovarlas y puede que hasta mejorarlas. Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Yo suelo tenerla, ambas, cargadas. Las tengo puestas en un grip. Suelen decir que hay que descargarla en ocasiones para no sobrecargarlas. No lo se. Es cierto lo que comentas, que hay q rascarse el bolsillo. A mi me pasa igual que a ti, que la tengo guardada por falta de tiempo. Ahora que hay confinamiento, tampoco la uso porque, soy de los tantos, que tienen que trabajar por ser ascensorista. #PodremosConEsto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    hola me podeis decir como se carga el firmware en la canon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioer Ver Mensaje
    hola me podeis decir como se carga el firmware en la canon
    En el mismo fichero que te descargas viene también un PDF explicando como se hace. Si, no lo encuentras vuelve aquí a comentarlo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •