Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda, problemas con Sigma 17-50 en m6 con viltron

  1. #1

    Predeterminado Ayuda, problemas con Sigma 17-50 en m6 con viltron



    Buenas tardes, soy nuevo en el foro, hace poco compre una canon m6, venia de Nikon y me pase a canon. Luego de comprarla, adquirí el adaptador Viltrox EF eos m2, que es reductor focal, y como en la lista de compatibilidad aparecía, compre un sigma 17-50 f 2.8, pero no tuve en cuenta que el lente esta diseñado para cámaras asp-c, por lo que con el adaptador me produce un viñeteo increíble y es imposible sacar una foto bien. Lo que queria consultar es:
    -Si compro el adaptador de canon para lentes EF a M, se solucionaria el problema? ya que no reduciría la distancia por 0.71x , o debo cambiar el lente? sin decir de antemano que si hay alguna forma de solucionarlo bienvenido sea.

    Muchas gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Un amigo acaba de comprar ese Sigma 17-50 2.8 para usar con la EOS M50 usando el adaptador EF-M y funciona sin ningún problema y no hemos apreciado ningún viñeteo. Con la M6 supongo que pasará lo mismo.

  3. #3

    Predeterminado

    Bien, entonces comprando el adaptador de canon se solucionaria el problema? Y sabes en que distancia focal le queda el lente al recortar el sensor?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Que yo sepa un 17-50 en APSC viene a ser el equivalente aproximadamente a un 28-80 en FF.
    Última edición por Estress; 01/03/20 a las 15:02:07

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •