Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: San Martin - Puente -

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Depende del dia.
    Mensajes
    47

    Predeterminado San Martin - Puente -



    Hola a todos, hace mucho que no subo nada, hoy is dejo esta del puente de San Martín, epero entretenga un poco...

    Un saludo
    San Martin, by Macario Fernandez, en Flickr

    EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS





    ƒ/8.0
    18.0 mm
    1/200
    200

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    El lugar me parece interesante y el encuadre y composición creo que están bien buscados, lo único que la edición la veo bastante artificial...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Tambien veo un procesado bastante agresivo. Imprimido en un lienzo seria una cuadro de olio.....

    Patrick

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Prueba con un procesado más natural. El punte es muy bonito, quizás queda un poco encajonado por los laterales.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Esta foto se asemeja más a una pintura o un dibujo lo cual no significa que sea ni bueno ni malo, simplemente es otro estilo partiendo de la base de una foto, en este caso bien es verdad, que hay alguna técnica que no acaba de convencer (a mi).

    El difuminado de alrededor del marco de la foto en ocasiones recuerda a un viñeteo en cuyas esquinas se acentúa que no favorece.

    El plano más angulado o cambio de tiro, abandonaría ese encajonamiento al que está sometido el monumento en favor de un equilibrio en la toma.

    Me gustan los tonos, le quedan bien al empedrado, y sobre todo ese cielo grisáceo, es chulo (siempre que no observemos al detalle de mirar a esos bordes y esquinas raras).


    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Depende del dia.
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Gracias por los apuntes, en realidad buscaba hacer algo diferente a una postal...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Depende del dia.
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Gracias por tu opinión, como he dicho arriba era lo que mas o menos buscaba , la tengo mas natural...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Depende del dia.
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario, en cuanto el encajonamiento es lo que daban los 18 mm.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Depende del dia.
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Pues como dices son estilos, es una forma de hacer algo nuevo, lo de las esquinas y algunas rectas es un marco y el difuminado era por darle un aire vintage que pienso no le va mal a la construcción ( o al menos así lo hacían los fotógrafos de antaño ) en lo del encajonamiento tampoco estoy de acuerdo contigo pues tiene sus margenes y creo que bastante bien medidos, respecto al angulo, pues eso, tengo varios Pdvs y este no me parece mal, si le angulas mas se pierde parte de los arcos.
    De todas formas se agradecen los aportes, en flickr tienes otros Pdvs incluyendo el frontal con diferentes procesados...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •