Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 44

Tema: La Canon EOS R5 se deja ver por primera vez en España

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado



    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Joder... ¿menos de 1000€? ¡Menuda ruina!
    A ver, esto no es tan complicado ni necesitas hacer un estudio de mercado. Pones en venta el equipo al precio que te parezca, la demanda te hará el resto...
    Clic, clic, clic...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    ¿En cuánto creéis que se podría vender una R en precio de segunda mano?

    ¿1000 €urillos sí? Es que por menos de eso me la quedaría como cámara de backup.
    Pues teniendo en cuenta que la R ahora mismo está por 1529 nueva en e-infinity y si además la nueva R5 cumple con las expectativas que por ahora se le suponen es muy probable que haya una sobre oferta de R de segunda mano lo que hará bajar su precio. Quizás no tanto como bajar a 1000 euros pero si de verdad aparecen muchas en el mercadillo la oferta y demanda van a hacer estragos en su precio.

    Un saludo

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    ¿En cuánto creéis que se podría vender una R en precio de segunda mano?

    ¿1000 €urillos sí? Es que por menos de eso me la quedaría como cámara de backup.
    Entre 1.200 y 1.300 la vendes en una semana.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Un inciso Flipk12. Para no confundir al personal. No existen tarjetas SD que soporten UDMA-7, el UDMA es coto de las Compact Flash.
    Cierto, UDM-7 es la CF que trae la 5D Mk III, la tarjeta SD es 133x, me autocito de otro post. Esto pasa por escribir rápido.

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Si quieres velocidad de transferencia usa una Extreme Pro, sí, pero en CF no en SD, el slot SD de la 5D Mk III es bastante lento escribiendo.

    http://fotoaprendiz.com/2015/08/06/l...bas-esperando/

    Hay que saber principalmente una cosa y es que el slot SD no soporta el protocolo UHS que permite la grabación a alta velocidad, por lo que sólo permite una velocidad máxima de lectura y escritura de 133x o lo que es lo mismo 20 MB/s. Mientras que para la CF se utiliza el protocolo UDMA-7 por lo que nos permite velocidades por encima de 90 MB/s.


    Ojo, que las velocidades que proclaman las tarjetas en sus etiquetas son máximas, con lo que vale más que sobre que no que falte, en el caso de la CF mejor una 160MB/s que una 90MB/s pelada o incluso que una 100MB/s

    https://www.amazon.es/Sandisk-32GB-Extreme-Pro-CompactFlash/dp/B00ECEVEP0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1499708319&sr =1-1&keywords=sandisk+extreme+pro+cf
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Entre 1.200 y 1.300 la vendes en una semana.
    ¿Y con grip?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, entonces si el rio suena es que agua lleva?. Una Cfexpress y una SD. Con las velocidades a las que se mueven las mas modernas las SD son capaces de llevar ell mismo ritmo??. O, para el famoso video 8k, se aconsejara en el manual utilizar solo las CF express.

    https://www.canonrumors.com/the-cano...ress-slot-cr2/

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Pues haber si esa nueva CF express presenta alguna manera de compatibilidad, bien sea por hadward o por retrocompat.

    SALUD

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, entonces si el rio suena es que agua lleva?. Una Cfexpress y una SD. Con las velocidades a las que se mueven las mas modernas las SD son capaces de llevar ell mismo ritmo??. O, para el famoso video 8k, se aconsejara en el manual utilizar solo las CF express.

    https://www.canonrumors.com/the-cano...ress-slot-cr2/
    Una SD por muy UHS-II que sea "sólo" llega a 312MB/s mientras que las CFExpress tipo 2.0 superan en al menos cinco veces a eso ... 1500MB de las Sandisk Pro.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Tarjetas de 64gbs a 180€/unidad pues me da que se las pueden meter por el orto. Si cambian tambien baterias ya ni te cuento.Me da que esperaremos muy mucho.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    Tarjetas de 64gbs a 180€/unidad pues me da que se las pueden meter por el orto. Si cambian tambien baterias ya ni te cuento.Me da que esperaremos muy mucho.
    A ver, lo queremos todo, 20 fps y las tarjetas a precio de ganga. No estaba mal pero los reyes magos sólo vienen el seis de enero.

    Por cierto, una SD UHS-II de 300MB/s Sandisk Extreme Pro de 64GB cuesta 115€, eso y que no necesito esa velocidad, hace que no tenga todavía ninguna.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    No joder,no me malinterpretes pero lo que no quiero es tener que tener que actualizar también las CF por que estas no valen.
    Al final son tarjetas,baterías,lentes etc etc. En mi caso no veo que rente mucho. Solo necesito una R con doble tarjetero,el resto me sobra.
    Con la 5dmkIII nunca me ha hecho falta más velocidad que la que da. Un saludo

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Una SD por muy UHS-II que sea "sólo" llega a 312MB/s mientras que las CFExpress tipo 2.0 superan en al menos cinco veces a eso ... 1500MB de las Sandisk Pro.
    Eso quería decir, pero se me ha escapado la coma en mi comentario cuando nombraba a las modernas, hacia referencia a las CFexpress, porque se que las SD no se arriman a las capacidades de lectura/escritura de las CFepress.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •