Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: La Canon EOS R5 se deja ver por primera vez en España

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado La Canon EOS R5 se deja ver por primera vez en España



    La Canon EOS R5 se deja ver por primera vez en España

    FotoFio, en el marco de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico, ha sido el escenario exigido por Canon para mostrar su futura sin espejo

    https://www.photolari.com/la-canon-e...vez-en-espana/
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Ya firmaba yo 3500€...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Por cierto hay un rumor CR2, vamos que seguramente será así, que la R5 tendrá un XQD y una SD. Para mi la opción perfecta ya que en el uso normal tiras de la velocidad XQD y en backup, con el tiempo que le de la gana a la cámara, que vaya haciendo el backup 1-1 a la SD. Sacas la SD, la vuelcas en el PC y formateas ambas después desde la cámara. PERFECTO!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Es imaginación mía o parece más grande que la R.
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Por cierto hay un rumor CR2, vamos que seguramente será así, que la R5 tendrá un XQD y una SD. Para mi la opción perfecta ya que en el uso normal tiras de la velocidad XQD y en backup, con el tiempo que le de la gana a la cámara, que vaya haciendo el backup 1-1 a la SD. Sacas la SD, la vuelcas en el PC y formateas ambas después desde la cámara. PERFECTO!
    Entiendo el cariño que le podáis tener a las SD, pero yo quitaba la ranura SD sin más y dejaba la R5 con dos ranuras iguales XQD.

    De paso nos quitaremos a futuro preguntas en el foro de personash intentando grabar vídeo 8K a la SD o quejas varias al tirar RAWs al ritmo de 12/20fps grabando a la SD.
    Clic, clic, clic...

  6. #6

    Predeterminado

    Xqd!. Wow Eso es que el video va a ser decente e igual no tiene crop, es 4.2.2, 10 bits bit rate increíble... Pinta bien eso

    Yo pensaba en las Cfexpress, no se si XQD serán más caras.

    Gracias por la info.

    En cualquier caso esta bien, es caro pero es necesario para grabar pro sin salida HDMI al típico átomos ninja.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark novatillo Ver Mensaje
    Xqd!. Wow Eso es que el video va a ser decente e igual no tiene crop, es 4.2.2, 10 bits bit rate increíble... Pinta bien eso

    Yo pensaba en las Cfexpress, no se si XQD serán más caras.

    Gracias por la info.

    En cualquier caso esta bien, es caro pero es necesario para grabar pro sin salida HDMI al típico átomos ninja.
    Perdón, tienes toda la razón, la R5 no calza tarjetas XQD las que acepta son CFExpress.

    De nuevo perdonad este error, estaría pensando en las Nikon Z...
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Perdón, tienes toda la razón, la R5 no calza tarjetas XQD las que acepta son CFExpress.

    De nuevo perdonad este error, estaría pensando en las Nikon Z...
    Efectivamente.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.814

    Predeterminado

    Es muy superior la CFExpres que la XQD. De hecho Nikon se acabará pasando a CFExpress.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Yo uso CFast pero firmaria el cambio a CFExpress. Pero que se pongan de acuerdo de una vez, que no son tarjetas baratas, y la unica forma de abaratarlas es que se vendan mucho y para que se vendan mucho tiene que haber muchas camaras con esa ranura.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    Señores ranureros-sloteros: pónganse de acuerdo porque estamos saturados en consumo de tarjetas... tol día gastando!

    Por favol!


    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Por cierto hay un rumor CR2, vamos que seguramente será así, que la R5 tendrá un XQD y una SD. Para mi la opción perfecta ya que en el uso normal tiras de la velocidad XQD y en backup, con el tiempo que le de la gana a la cámara, que vaya haciendo el backup 1-1 a la SD. Sacas la SD, la vuelcas en el PC y formateas ambas después desde la cámara. PERFECTO!
    El problema es que la cámara escribe al mismo tiempo en ambas tarjetas y si una de ellas se empatona te bloquea la cámara.
    Le pasaba a la 5D Mk III con la SD, grabando en ella JPG todavía, pero si le metías RAW se empapizaba enseguida.

    ... y yo guardando las Sandisk CF Extreme PRO a lo bobo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •