Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: La Canon EOS R5 se deja ver por primera vez en España

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    No joder,no me malinterpretes pero lo que no quiero es tener que tener que actualizar también las CF por que estas no valen.
    Al final son tarjetas,baterías,lentes etc etc. En mi caso no veo que rente mucho. Solo necesito una R con doble tarjetero,el resto me sobra.
    Con la 5dmkIII nunca me ha hecho falta más velocidad que la que da. Un saludo
    Va a ser que no hacen las cámaras teniendo en cuenta lo que queremos, que bueno, de eso hay que hablar porque a nada que a una cámara le falte una pijada la ponemos de vuelta y media, sino evaluando lo que estamos dispuestos a pagar por ella. Tampoco todos queremos lo mismo en una cámara.

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Eso quería decir, pero se me ha escapado la coma en mi comentario cuando nombraba a las modernas, hacia referencia a las CFexpress, porque se que las SD no se arriman a las capacidades de lectura/escritura de las CFepress.
    Yo no necesito tanta velocidad, pero si el poner un slot de tarjetas económicas va a penalizar el rendimiento del conjunto como en la 5D Mk III, mi voto es que no.

    No me puedo creer que ninguno de los fotógrafos de aves que hay por aquí se hayan acercado a echarle un vistazo ...
    Última edición por flipk12; 02/03/20 a las 18:01:15
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •