Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Comprar en B&H aprovechando viaje a NYC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Catarroja (Valencia)
    Mensajes
    202

    Predeterminado Comprar en B&H aprovechando viaje a NYC



    Buenos días a todos. Quisiera haceros una consulta. Próximamente iré de viaje a Nueva York. No me voy a llevar el equipo réflex, necesito ir ligero de peso, y había pensado en adquirir una mirrorless. Supongo que optaré por el kit de la M50+18-150.
    Mi pregunta es si valdría la pena comprarlo allí nada más llegar en la famosa tienda B&H, o desde aquí en eglobal, Amazon, o si pillo alguna oferta buena en tienda física.
    EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Hola Vandcata. Yo no te puedo dar opinión sobre eGlobal, porque nunca he comprado nada allí. Si lo he hecho en BH Photo en Nueva York y en Adorama, que también está allí. Ambas tiendas son muy recomendables, con excelente atención y muy buenos precios. De vez en cuando tienen muy buenas ofertas, como la de BH, donde ahora la M5 con el 18-150, cuesta 569 dólares. En cualquier caso, para cualquier aficionado a la fotografía o a la electrónica en general, es una visita obligada, pero tendrás muchas tentaciones...

    Debes tener en cuenta que el precio en las tiendas, no incluyen los impuestos, que en el caso de Nueva York es el 8,875%. Si el tema no ha cambiado últimamente, la única forma de ahorrarte el impuesto, es comprar por internet y que te manden la mercancía, pero debes tener en cuenta que no hacen envíos a hoteles.

    Respecto al equipo, creo que te vendría muy bien algo más angular para Nueva York. Yo te recomendaría llevar tambien algo como el Canon 11-22, porque los 18mm del zoom en su zona angular, seguramente se te quedarán cortos, aunque siempre puedes hacer panorámicas y emplear algo más de tiempo en el procesado.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Catarroja (Valencia)
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus consejos. Tienes mucha razón en el tema del gran angular, con tantos rascacielos...
    ¿Y la opción de comprar desde aquí on-line para pillar esa oferta de la M5 con el 18-150? Tengo entendido que lo que viene de USA lo paran fijo en aduanas, ¿verdad?
    EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Hola, segun tengo entendido en BH cumplen la legislacion al 100%
    Estuve tentado hace tiempo y no sólo son los aranceles si no también se paga el IVA ( recuerda que se aplica sobre la suma del producto + el coste del envío)
    con lo cual al final el ahorro era practicamente de unos pocos euros.

    Cosa logica.

    Si me viera en tu situación yo compraría en BH estando allí, es todo un placer pasearse por el lugar, tocar, probar y comprar.

    Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 01/03/20 a las 11:24:34

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Catarroja (Valencia)
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Comprando allí en tienda física, entiendo que sólo tendría que pagar ese impuesto “local”? A la vuelta, no tendría que pagar aranceles, ni IVA ni nada?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Hace mucho tiempo que no paso por los "Yunaited" pero creo recordar que B&H practicaba una política de dos precios diferentes para el mismo artículo.
    La cosa era según si el soporte de la garantía lo prestaba la propia B&H o si la garantía era prestada por el fabricante.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vandcata Ver Mensaje
    Comprando allí en tienda física, entiendo que sólo tendría que pagar ese impuesto “local”? A la vuelta, no tendría que pagar aranceles, ni IVA ni nada?
    Estrictamente hablando, sì hay que pasar por caja.
    Te aconsejo llevar una tarjeta con fotos anteriores al viaje metida en la camara con fotos de nyc tomadas después.
    Es una chorrada pero vi al guardia civil de aduanas en una ocadion preguntandole a un viajero si la camara que portaba fue comprada en origen y este para demostrar que no le enseño fotos de diferentes fechas.
    En cuanto a las cajas, Siempre utiles, las pliegas y te las envias por correo.
    Última edición por quietman1965; 02/03/20 a las 09:44:29

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Catarroja (Valencia)
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Estrictamente hablando, sì hay que pasar por caja.
    Te aconsejo llevar una tarjeta con fotos anteriores al viaje metida en la camara con fotos de nyc tomadas después.
    Es una chorrada pero vi al guardia civil de aduanas en una ocadion preguntandole a un viajero si la camara que portaba fue comprada en origen y este para demostrar que no le enseño fotos de diferentes fechas.
    En cuanto a las cajas, Siempre utiles, las pliegas y te las envias por correo.
    Entendido... jejeje, muchas gracias!!!
    EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vandcata Ver Mensaje
    Buenos días a todos. Quisiera haceros una consulta. Próximamente iré de viaje a Nueva York. No me voy a llevar el equipo réflex, necesito ir ligero de peso, y había pensado en adquirir una mirrorless. Supongo que optaré por el kit de la M50+18-150.
    Mi pregunta es si valdría la pena comprarlo allí nada más llegar en la famosa tienda B&H, o desde aquí en eGlobal, Amazon, o si pillo alguna oferta buena en tienda física.
    En USA son bastante estrictos en tema del material y ahora con los embarques y la psicosis te mirán hasta los poros de la piel.
    La idea del envío de las cajas dobladas y otros 'cantes' por correos es muy buena idea por que si no en la aduana cataplas!! te crujen.

    La mejor manera de comprar artículos de fotografía para ahorrarte pasta es llevar una buena mochila y mezclar el equipo nuevo con el viejo, sin plásticos ni nada que seas susceptible de haber sido desembalado recientemente.
    Y nunca montar un objetivo viejo en la cámara, mejor que vaya montado uno nuevo. En caso de comprar una cámara es más difícil, pero una buena idea es poner una tapa usada y utilizar complementos usados como baterías y correa, que no se vea nueva (la correa, junto con las cajas te las envías por correo). Para que no sientan la rosca del trípode impoluta una zapata o similar y cubrir donde va el flash con esos niveles que valen 3 euros a ser posible que todos estos artículos se vean usados

    No llevar objetivos de la misma focal, que la policía no es tonta. en caso de llevar dos, montarlos en distintos cuerpos ambos o repartir con el acompañante. No borrar fotos en las tarjetas para que vean que has usado la cámara desde España.


    Si compras en B&H desde España tienes porcentaje alto de abonar despachos de correos y aduana.

    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Y generalmente revisan maletas, no a uno.
    De mis viajes a China alguna vez traje rolex puestos en la muñeca.
    La M50 da la impresión de caber en el bolsillo de una cazadora.

    Saludos
    Q

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Y generalmente revisan maletas, no a uno.
    De mis viajes a China alguna vez traje rolex puestos en la muñeca.
    La M50 da la impresión de caber en el bolsillo de una cazadora.

    Saludos
    Q
    Efectivamente generalmente es así; pero los vuelos a EEUU y en otros aeropuertos como Alaska (USA), Canadá o Australia esa premisa de vigilancia es más exhaustiva. Los controles son severos. En algunos países de Asia Central he observado registros con malas formas.

    En vuelos de procedencia variada los registros de maleta e individuo son más aleatorios que otros pero si te toca te ha tocado por eso hay que prevenir.

    Por ejemplo si vienes de H.Kong o en el aeropuerto de Tokio te miran el material fotográfico un 30% de las veces.
    Lógicamente llevar un objetivo o una cámara en el cuerpo o en el bolsillo de una chaqueta el Scaner se encargará de ello.

    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Catarroja (Valencia)
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Buff, cuánta complicación... creo que optaré por llevar el equipo ya comprado desde aquí, y allí comprar alguna chuche como máximo...
    EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •