Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Estuche Lowepro Toploader Pro 75 AW + Arnés Topload de re-estreno

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado Estuche Lowepro Toploader Pro 75 AW + Arnés Topload de re-estreno



    Bolsa tipo estuche / Bandolera / Pistolera de la marca Lowepro, como si la estrenaras tú.

    Precio de Venta: 80->75 euros en mano en Zaragoza Capital, si hay que hacer envío, gastos a medias aparte.


    En el precio incluyo arnés original TOPLOAD HARNESS BLACK (vale 21 € aparte y se vende por separado)


    Cabe un cuerpo profesional (con grip incluido, tipo serie Canon 1d) con 70-200 2.8 is II montado y parasol

    Costó en tienda física Madrid: 120 € (99 + 21 € original, ojo). Los vendo por no haber usado más que en una ocasión y haber estado guardado en el armario desde entonces. Ahora tengo que invertir en otras necesidades.



    *El equipo fotográfico mostrado en las imágenes NO FORMA parte del artículo*


    Última edición por jorgefserrano; 28/06/20 a las 22:02:22 Razón: Rebaja precio
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Sigue en venta
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Rebajo a 75 € para trato en mano en Zaragoza capital. Alguien quiere re-estrenar esta magnífica bolsa tipo pistolera?
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Vendido fuera del foro
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •