Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Consejos de compra

  1. #1

    Predeterminado Consejos de compra



    Hola buenas, quería iniciarme y busco una cámara calidad-precio ya que la voi a usar poco, buscando encontré una canon porwershot sx510 sh y me pareció una ganga por 50 euros y los comentarios que tenía, pero leyendo más vi que eran comentarios de 2014 y supongo que puede quedar algo antigua ya? Podrían ayudarme sobre si sería buena elección o buscar algo más novedoso ? Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlvaroRmGm Ver Mensaje
    Hola buenas, quería iniciarme y busco una cámara calidad-precio ya que la voi a usar poco, buscando encontré una canon porwershot sx510 sh y me pareció una ganga por 50 euros y los comentarios que tenía, pero leyendo más vi que eran comentarios de 2014 y supongo que puede quedar algo antigua ya? Podrían ayudarme sobre si sería buena elección o buscar algo más novedoso ? Gracias
    Si la vas a usar poco y quieres iniciarte ¿Que más te da que sea del 2014? Para iniciarse cualquier cámara es buena. Si realmente quieres aprender fotografía deberías buscar tutoriales, libros y qualquier información sobre el tema. También puedes hacer un curso de iniciación básico. Aún así, lo que no me cuadra es que quieras iniciarte y en cambio no quieras usar mucho la cámara.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Antes de comprar tu primera cámara conviene tener algo claro ciertos conceptos básicos, pero claro esos conceptos se suelen desarrollar a la par de la práctica. Considerando el precio de la cámara está muy bien, diría, demasiado bien.

    Por aquí se ven cosas 'guapas' con cámaras y sistemas de más edad.

    Conviene que fueras con alguien de confianza para chequear esa cámara y si puedes hacer la operación en mano, con tranquilidad, mejor que mejor.
    Bienvenido al foro, bienvenido al vicio de esto que se hace llamar fotografía.


    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    A ver, es una consulta donde, a pesar de que nos cuentas cosas, nos faltan un montón (no encuentro el Cuestionario "Comprar una cam").
    Pero resumiendo (y de acuerdo con lo dicho por los otros contertulios): Presupuesto, que quieres decir "usar poco" y si te acaba gustando, que?, , es nueva por 50 € ?!. Si es de 2ª mano, no me fiaría por ese precio
    Y bueno, mi maravillosa Canon 70D se empezó a fabricar en el 2013 y si hablamos de antigüedades, yo ya peino canas. Y si no te convence, son solo 50€ !!. Por cierto, ya veo esa SX510, tiene un SUPERTeleobjetivo que alcanza la nada despreciable cifra de 720mm.

    Salu2 y Bienvenido al Foro, ya nos contarás
    (pues yo empecé con una compacta "sencillita" SONY, me costó.... 410 €!!... que aún conservo en buen estado y no, no la vendo)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias a los 3, he decidido comprarla ya que por ese precio creo que es una buena opción para principiante pero como no tengo ni idea del tema pues quería un poco de orientación, gracias de nuevo, un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Genial. Recuerda que a mas Tele (aumento) mas necesita estar fija la cam (1ª lección de Fotografía... básica)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    La primera lección de fotografía es comprar una cámara buena, bonita y barata.

    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    La primera lección de fotografía es comprar una cámara buena, bonita y barata.
    SALUD
    Sí, ya, bueno. A ver que opinan los Pros y el Sr. Canon cuando se tenga que cambiar el Lamborghini del mes

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •