Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Perspectivas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado Perspectivas



    Canon 7D, 18-270mm, M, ƒ/5.6, 1/80s, ISO 500, 18mm.



    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Boa tarde Mafalda.

    Soy un fan de tus fotos, poco comento porque para decir Awesome pues bueno...
    En esta sin embargo me falta algo, quizás el sitio no es que sea lo mas bonito del mundo.

    Saludos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Una buena simetría ...................

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Amigos, gracias por pasar y comentar

    Quietman:
    Me alegre mucho saber que mis fotos te gustan tanto y quiero agradecerte por tu sinceridad.
    Este foto es un estudio en perspectivas y simetría, tomada en una casa de estilo arte novo, nada más .


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    La simetría bien intencionada, pero en este caso me sobrarían elementos.

    Hay un exceso de información en esas líneas que se amontonan en el centro de la imagen (barandilla). Ese punto de concentración parecen restarle sencillez, una sencillez que parece demandar algo más de aire. Quizás eliminando esas líneas se podría filtrar más luz.
    Es la ley del universo de las líneas, compensar y conjuntar elementos en armonía dentro de un orden y equilibrio.

    Me gusta la iluminación, está muy lograda. La composición es muy buena, bien visto ese espacio.



    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    A mí también me gusta la foto. Quizá con tanta línea vertical, transmite un poco la idea de prisión, reforzada por el blanco y negro. No sé si eso es lo que buscabas.

    Por indicarte algo, si buscabas la simetría perfecta, quizá esté moviendo la cámara un poquito a la derecha. Y si quieres evitar el las dobles líneas de la barandilla, también un poco hacia abajo.

  7. #7

    Predeterminado

    El interés de esta foto es de mi punto de vista, que le puedes dar multitud de interpretaciones. A mí, por ejemplo, ese espacio sombrío, vacío encuadrando esa luz en la que luego se ven una multitud de líneas rectas sin lógica aparente, me hace pensar en algo como la locura. Bueno, igual voy un poco lejos, pero, creo que esta clase de fotos te pueden llevar a toda clase de interpretaciones y conociendo un poco el trabajo de Mafalda, pienso que no ha querido hacer algo simplemente bien hecho, siempre va más allá.
    Saludos a todos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Smile

    Amigos Masphot, Mrgranlly y Olivo, agradezco vuestros visita y comentarios muy interesantes.

    Ustedes hablan de "prisión" y tambien "locura". Masphot te sobran las banderillas en el centro, quieres más aire y sencillez.
    Tudo eso me parece muy bien visto! La verdad es que, para mi, el sitio tiene un exceso de simetría y un toque ligeramente anxiogenio. Las banderillas me hacen pensar en dientes, entonces tienen su importancia. Pero entiendo que pueden impedir una armonía perfecta.

    Eso era mi intención como autor de la foto, pero Olivo lo ha dicho: "le puedes dar multitud de interpretaciones" 😉


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    A mi me gusta en partiicular el juego de luces y sombras de los primeros planos y el blanco impoluto del interior; aun no se si me llevan de fuera hacia adentro o de adentro hacia afuera. Felicidades por la foto. Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Muchas gracias Tete ☺.


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •