Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Circumpolar sobre el viejo búnker

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    187

    Predeterminado Circumpolar sobre el viejo búnker



    Canon EOS 6D + Canon EF n16-35 f/4L IS USM

    Última edición por hectordrums; 02/03/20 a las 13:41:43

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    No estoy en un monitor calibrado, pero la parte inferior de la imagen me parece algo oscura y no se ve mucho detalle del bunker y del primer plano. La entrada de la izquierda esta como en el aire negro....

    Lo mismo con el tercer plano. Se notan lineas en el orizonte pero no se sabe si son arboles o montes....

    Una toma interesante y muy currada, pero igual con un poco mas de procesado amplias la informacion para el espectador.

    O haces una segunda toma para unirlas......

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Hola Patrick, gracias por comentar. Yo la verdad es que la he visto en varios dispositivos y se ve bien en todos. La idea es que se vea el búnker y el cielo, no quiero que se vea el detalle del suelo de delante del búmker ni los árboles de atrás, por eso la he dejado así. De todos modos lo dicho, gracias por comentar. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    Ahora estoy en uno calibrado y tienes razon que se ve algo mejor. Todavia me parece algo oscuro. Con que lo precesas? Igual una subida en los puntos centrales del bunkel le vendrian bien. Por ejemplo la entrada de Bunker de la derecha unferior esta algo "perdida" por zonas oscuras....



    Saludo

    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Hola compi.

    La veo como supercontrastada.
    El cielo está demasiado escuro, y el suelo ni te cuento. Tiene pinta como que no ha recibido nada de luz.
    ¿Había luna?

    CIAO!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •