Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Placa Madre dañada Canon T6 o 1300D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2020
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    1

    Canon Placa Madre dañada Canon T6 o 1300D



    Hola amigos,
    Soy un entusiasta de la fotografía que recién esta haciendo sus primeros pinitos en este mundo interesante y maravilloso.
    Tengo una T6 que se me daño en una de las jornadas de protestas de acá de Chile(de donde soy).
    Después del daño seguía tomando fotos perfectamente pero dentro de lo que se daño estaba el display. La mandé a reparar y me cotizaron inmediatamente la placa madre, el display, carcasa y vidrio protector.
    No acepté el presupuesto ya que era mas que una cámara igual de segunda mano y penséen cambiar el display yo y seguir tomando fotografías y cuando me la entregaron o sorpresa los datos en el visor ya no aparecían me decidí abrir la máquina yo mismo y oh sorpresa habían dañado un conector de un cable flex .
    Por lo tanto mi pregunta es si no hay alguien de ustedes que tenga una placa madre de esas dañada, pero que tenga los conectores de los cables flex en buen estado y que me la quiera vender?

  2. #2

    Predeterminado

    Hola la puedes conseguir por Aliexpress te tardaría en llegar un par de meses pero vale la pena la espera. Igual tengo un problema con una cámara T6 al estar revisando una reparación del Flash Integrado al volver armar ya no me permitió ver la pantalla me aparece en negro y ya no me dejo hacer nada. Estoy buscando la manera de hacer un hardreset pero aún no encuentro el procedimiento.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •