Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Objetivos útiles

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Mensajes
    74

    Predeterminado Objetivos útiles



    Muy buenas,

    Me apetece hacer unas fotos porque mi hermano tiene un ojo de dos colores, yo tengo varios objetivos aunque ninguno macro. Cómo se cual es el mejor para hacer esto? El que menor distancia de enfoque tenga?

    Pongo mis objetivos:

    -canon 24mm 2.8 stm
    -canon 50mm 1.4
    - tamron 24-70 2.8
    - canon 70-200 F4

    Mi intuición me dice que lo mejor es coger el 70-200 pero no tengo ni idea. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Una pregunta interesante (ademas teniendo la respuesta en el departamento de ópticas, jeeje. Practicando el "prueba&error").
    A ver que te dicen los expertos en ojos. En teoría, no es buena idea usar angulares, pero hay que hacer la conversión para tu APS-C

    Mientras, empezaría probando ese 70-200mm. Recomendar los Tubos de Extensión para poderte acercar mas. Y en ese tipo de fotos, la luz es especialmente importante

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    amigos necesito ayuda me regalaron el metabones t speed booster ultra 0.71x adapter para canon pero tengo una t7i y no me le queda bueno para que camara sirve este lete???? por su ayuda muchas gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dannyruizcali Ver Mensaje
    amigos necesito ayuda me regalaron el metabones t speed booster ultra 0.71x adapter para canon pero tengo una t7i y no me le queda bueno para que camara sirve este lete???? por su ayuda muchas gracias
    AQUÍ tenés las cámaras (creo que grabadoras Vídeo) compatibles con ese adaptador. Vamos que ya lo puedes regalar o de adorno. La t7i (EOS 800D) no tiene nada que ver con esas cámaras con que....
    Es para usar ópticas compatibles EF en esas vídeo-cámaras. Pero bueno, una sencilla búsqueda en San Google

    Salu2

    Por cierto, te metiste en un Topic que no tiene nada que ver con tu pregunta.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    He estado haciendo pruebas... la mejor foto la consigo con el 70-200 + el duplicador 2x. Usar un elemento que resta nitidez en una foto en la que busco la máxima calidad no tiene mucho sentido no? Voy a mirar unos tubos de extensión a ver que tal.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Riqi88 Ver Mensaje
    He estado haciendo pruebas... la mejor foto la consigo con el 70-200 + el duplicador 2x. Usar un elemento que resta nitidez en una foto en la que busco la máxima calidad no tiene mucho sentido no? Voy a mirar unos tubos de extensión a ver que tal.
    La calidad y nitidez de una imagen es relativa a varias... variables. Se podría probar con y sin Dupli, pero ya hice esas pruebas (Kenko 2X) y tienes razón, comparando se nota la diferencia. También es cierto que he visto fotos con cámaras Full Frame + 70-200mm + Dupli Canon (Extender, alias "el carisimo") de excelente calidad (lo que significa que hay que rascarse el bolsillo para hacer buenas fotos con duplicadores)

    Salu2 y a por esos Tubos de Extensión. Procura no comprar los mas baratos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •