Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Canon EF 17-40mm f/4L USM para Canon 6D

  1. #1

    Predeterminado Canon EF 17-40mm f/4L USM para Canon 6D



    Hola,hace unos meses me cambié la 60D a una 6D MARK II y tengo pensado en comprarme un objetivo angular...He estado viendo varios y el que mas me gusta es el Canon EF 17-40mm f/4L USM

    Me lo recomendaís para mi camara FULL FRAME?...hay algun fallo o problema con el?

    Gracias



    Canon 60D 18 - 135 mm - Canon 50 mm f/1.8 II -FLASH Canon 430EX II- Mochila Lowepro Flipside 200

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Te recomendamos antes el 16-15 f/4 IS L, es más moderno, estabilizado y proporciona más nitidez en los bordes a plena aertura.

    Las posibles ventajas del 17-40 frente al otro se resumen en dos, mejor precio y un rango focal ligeramente más amplio que lo pueden hacer ligeramente más utilizable en reportaje.

    Desaconsejar no desaconsejamos nada, es una lente archiprobada, resistente y sellado. El mío estuvo conmigo quince años, ahora tengo un 16-35 f/4 IS L.

    La diferencia en precio entre uno y otro comprándolos de segunda mano puede rondar los 250€, unos 350€ el 17-40 y unos 600€ el 16-35 f/4 IS L.

    Con la 6D se llevan ambos estupendamente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado Angulares

    El problema es que uno de ellos el , 17-40 es angular y ultra gran angular de modo que no vale.y el otro son todo ultra gran angular, y estamos en .angulares,saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfog Ver Mensaje

    Hola,hace unos meses me cambié la 60D a una 6D MARK II y tengo pensado en comprarme un objetivo angular...He estado viendo varios y el que mas me gusta es el Canon EF 17-40mm f/4L USM

    Me lo recomendaís para mi camara FULL FRAME?...hay algun fallo o problema con el?

    Gracias

    Bueno tambien si puedes el 16-35 2.8.

    sl2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola ALGOSA estamos en la misma. ya te dice que es una camara ff y estamos en la misma tesitura que uno es ultra gran angular y el otro si es gran angular , y de eso no va, va de angulares,saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola como va de angulas la cosa pues yo te recomiendo un 24mm que es lo mas abierto de los angulares

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Yo tengo la 6D y 17-40 y estoy muy contento con los resultados que da.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Y yo tengo y meda muy buenos resultados , yo lo que digo es que esto va de angulares,saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Digo yo que todo se moverá en torno a lo que más suele usar el compañero, no?

    Yo pasé de un 24-70 a un 16-35 que es aun más radical que el haber pasado desde un 17-40.

    Tanto problema es perder esos 5 por arriba?

    Saludos
    Q

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Y yo tengo y meda muy buenos resultados , yo lo que digo es que esto va de angulares,saludos
    Un objetivo 17-40 es una lente angular en todo su rango, si me apuras los 40mm caen dentro de lo que se podría denominar normal, porque casi llega a la diemnsión de la diagonal del sensor, pero de ahí para abajo angular y ultra angular todo, o sea, y de manera genérica, angular.

    El 16-35 también.

    Esto va de que el compañero se quiere comprar un 17-40 y no sabe que tal va la lente en una 6D Mk II.

    La respuesta sencilla es, bien a aperturas cerradas de f/8 en todo el encuadre y algo más flojo en los bordes abierto del todo.

    Ejemplos cienes y cienes:


    IMG_1810 by flipk12, en Flickr


    IMG_1775 by flipk12, en Flickr


    IMG_0835 by flipk12, en Flickr


    IMG_0260 by flipk12, en Flickr


    IMG_4909 by flipk12, en Flickr


    IMG_0625 by flipk12, en Flickr
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Mira que lo pregunte en otro sitio no en. Angulares eso me lo a dicho un moderador

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Mira que lo pregunte en otro sitio no en. Angulares eso me lo a dicho un moderador
    Si algún moderador tiene algo que decir ya lo hará, no te preocupes, son suficientemente diligentes.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •