Hola,

Llevo ya algún tiempo por aquí y aún no me había presentado...

Interesado de hace tiempo en la fotografía tardé mucho en aprender a disparar en manual (vamos, a hacer fotos); una vez me metí en el mundillo ya estaba atrapado y ahora soy un usuario bastante activo y que trata de aprender continuamente, me hice miembro de este foro principalmente para aprender cosas nuevas.

Equipo, he tenido mucho porque soy bastante "culo inquieto" y me gusta mucho probar distintos equipos, así que os voy a aburrir:

Empecé con una 600D y su digno "pisapapeles", despúes (y ya sabiendo disparar en manual) añadi un 50mm 1.8, después un 24mm 2.8.

Después de un tiempo me picó el gusanillo de la FF y cambié el equipo, vendí la mía y me compré un equipo muy bien de precio y muy completo compuesto por una 5D (clásica), un 24-105 f4 IS L, un 17-40 f4 L, un 70-200 f4 L (el copito), otro 50mm 1.8, flash... Un ciento de cosas que me hicieron "hincar los codos" y ponerme a aprender cosas nuevas, pasé una temporada genial de necesidad de aprender en la que disfruté muchísimo. Poco después cambié el 50 1.8 por un 50 1.4.

Tras un tiempo disfrutando la 5D clásica me surgió una oportunidad muy buena con una Sony A7 II... Y me pasé al lado oscuro, me deshice de todo el material que tenía excepto del copito, para el que me he comprado el metabones. Ahora mismo tengo la A7 II, el copito, el 28-70 "kitero", un 50mm 1.8, un samyang 35mm 2.8... Y siempre atento a ver qué cambio voy a hacer en siguiente lugar

Me gusta fotografiar a mi mujer y a mis peques (más de lo que les gusta a ellas que lo haga), siento interés por casi todo tipo de fotografía: urbana, por nocturna, paisajes, macro... pero me falta tiempo...

Para procesar mis fotos usaba DarkTable y ahora me estoy pasando a CO.