Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 51 de 51

Tema: ¿Nos ponemos a hacer fotos raras?

  1. #49

    Predeterminado



    Qué fotos más graciosas, me imagino el proceso de las tomas y tuvo que ser divertidísimo!

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Buenos di..... tardes!, ya ha salido er Sol?


    Pues eso, imaginación y Photoshop al poder (y yo pensando que se vendían así, que chasco!, ). Muy delicados me parecen los filamentos como para intentarlo yo. Y bueno, el haz de luz te ha quedado mas real que el resto, jejeje (menos mal que la tiró a la basura, que si no....)

    Salu2

    Aprovecho para confirmar que no me gusta salir en la foto (diapo):

    cuatri2SIN(311) by Enrique Laguia, en Flickr
    (el "arreglito" tiene mas de 18 años)

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lagartijuancho Ver Mensaje
    Qué fotos más graciosas, me imagino el proceso de las tomas y tuvo que ser divertidísimo!
    Sí, bueno, el problemilla (que en aquella época no sabíamos que lo era) es que no sabíamos como quedaban las tomas

    En la Edición?, pues digitalizar las fotos y aplicar una técnica que a alguien se le ocurrió.

    Salu2 y gracias, a cuidarse
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angel001 Ver Mensaje
    Hola a todos
    Soy nuevo en este grupo y con el teme de los días de confinamiento le estoy dando vueltas a las neuronas sobre nuevas perspectivas en fotografía, tales como pintar con la cámara, hacer fotos, como llamáis raras, y he visto ésta. Me ha impactado junto con otra que hay más adelante.
    Os gradecería comentases cómo la has realizado exactamente. Refieres que has realizado 9 fotos sobre un puno y has girado? alrededor de él??......que espacio has andado alrededor......todas las fotos las has realizado con la misma exposición??
    Tengo mil preguntas
    Que cámara tienes para que las monte ella misma. Se podrían montar en un programa de edición??
    Espero impaciente tu información.
    Saludos
    Ángel
    Lo unico que tienes que hacer es mantener un punto de enfoque es este caso el ojo que tiene el tronco, a partir de hay vas moviéndote alrededor del árbol, cuanto? Lo que quieras es ir jugando y probando.
    En este caso que serian unos 90 grados...
    Todas tienen la misma exposicion pero no he usado ninguna regla especial para hacerla es jugar.

    Si buscas por hay la tecnica es conocidas como multi exposicion.
    Mi camara es una eos rp te permite juntar hasta 9 tomas. Si la tuya no lleva esa opción no pasa nada las puedes montar en Photoshop ( no me preguntes como..&#128514
    Pero la opcion creo que la traen muchas camaras.

    Si te gusta busca a Pep Ventosa y a Stephanie Jung tienen cosas interesantes

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •