Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 51

Tema: ¿Nos ponemos a hacer fotos raras?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado



    Supongo que camuflando parte del mecanismo de otra luz en el casquillo, y en tal caso borrar el cable en edición si es que existiera.

    SALUD

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    Si,,,,,,a ver,,,,media pera obvio,,,,,romper bombilla usada y utilizar casquillo y sistema de filamentos,,,,,incrustar en la media pera,,,y congelar,,,,,el haz de luz introducido por medio de Photoshop,,,,y el degradado selectivo tambien,,,,,( lo de congelar el artefacto es para que no chorree,,,,para que sea firme y para poder utilizarla en otras ocasiones,,,,,hasta que la parienta me la descubrio en el conge y la tiro a la basura,,,ja,,ja,,ja),

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canape64es Ver Mensaje
    Si,,,,,,a ver,,,,media pera obvio,,,,,romper bombilla usada y utilizar casquillo y sistema de filamentos,,,,,incrustar en la media pera,,,y congelar,,,,,el haz de luz introducido por medio de Photoshop,,,,y el degradado selectivo tambien,,,,,( lo de congelar el artefacto es para que no chorree,,,,para que sea firme y para poder utilizarla en otras ocasiones,,,,,hasta que la parienta me la descubrio en el conge y la tiro a la basura,,,ja,,ja,,ja),
    Lo de congelar la pera es buena idea, bendito 'potochop'.
    Si le cambias ese fondo y le das mas textura, de cine!!



    SALUD

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Enric, ¡a dormir ya!
    Buenos di..... tardes!, ya ha salido er Sol?

    Cita Iniciado por canape64es Ver Mensaje
    Si,,,,,,a ver,,,,media pera obvio,,,,,romper bombilla usada y utilizar casquillo y sistema de filamentos,,,,,incrustar en la media pera,,,y congelar,,,,,el haz de luz introducido por medio de Photoshop,,,,y el degradado selectivo tambien,,,,,( lo de congelar el artefacto es para que no chorree,,,,para que sea firme y para poder utilizarla en otras ocasiones,,,,,hasta que la parienta me la descubrio en el conge y la tiro a la basura,,,ja,,ja,,ja),
    Pues eso, imaginación y Photoshop al poder (y yo pensando que se vendían así, que chasco!, ). Muy delicados me parecen los filamentos como para intentarlo yo. Y bueno, el haz de luz te ha quedado mas real que el resto, jejeje (menos mal que la tiró a la basura, que si no....)

    Salu2

    Aprovecho para confirmar que no me gusta salir en la foto (diapo):

    cuatri2SIN(311) by Enrique Laguia, en Flickr
    (el "arreglito" tiene mas de 18 años)
    Última edición por enricvision; 07/03/20 a las 16:47:36
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    Se nota, se nota.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Pues para no gustarte salir en la foto has quedado muy bien, al que no se ve es al jinete

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Pues para no gustarte salir en la foto has quedado muy bien guapo qu'es uno!, al que no se ve es al jinete
    Aaaahhhgg, me parto de la risa! y no me sorprende ese comentario (pues anda que si ve la foto de cuando me caí de la yegua....)

    S2
    (borrado comentario sobre la FS)
    Última edición por enricvision; 07/03/20 a las 18:54:05
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    ...........................
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    ¿Y no habeis jugado con oscuridad y luz en modo Bulb?

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola a todos
    soy nuevo en este grupo y con el teme de los días de confinamiento le estoy dando vueltas a la cabeza sobre nuevas perspectivas en fotografía, tales como pintar con la cámara, hacer fotos, como llamáis raras, y he visto ésta. Me ha impactado junto con otra que hay más adelante.
    Os gradecería comentases cómo la has realizado exactamente. Refieres que has realizado 9 fots sobre un puno y has girado? alrededor de él??......que espacio has andado alrededor......todas las fotos las has realizado con la misma exposición??
    Tengo mil preguntas
    Que cámara tienes para que las monte ella misma. Se podrían montar en un programa de edición??
    Espero impaciente tu información.
    Saludos
    Ángel

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola a todos
    Soy nuevo en este grupo y con el teme de los días de confinamiento le estoy dando vueltas a las neuronas sobre nuevas perspectivas en fotografía, tales como pintar con la cámara, hacer fotos, como llamáis raras, y he visto ésta. Me ha impactado junto con otra que hay más adelante.
    Os gradecería comentases cómo la has realizado exactamente. Refieres que has realizado 9 fotos sobre un puno y has girado? alrededor de él??......que espacio has andado alrededor......todas las fotos las has realizado con la misma exposición??
    Tengo mil preguntas
    Que cámara tienes para que las monte ella misma. Se podrían montar en un programa de edición??
    Espero impaciente tu información.
    Saludos
    Ángel

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Subo alguna de multiexposicion con la que estoy jugando últimamente



    Creo que fueron 9 tomas que las une la cámara con el automatismo que trae.
    Para realizarla elijo un punto y me voy moviendo alrededor del objeto intentando mantener ese punto lo mas fijo posible.

    Seguramente con conocimientos mas avanzados de revelado y edicion se podran conseguir grandes cosas

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •