Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Se pueden instalar dos DPP distintos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado ¿Se pueden instalar dos DPP distintos?



    Esta mañana al fin encontré una tarjeta de memoria con fotos de la S95 de hace 6 años (que ya daba por perdidas) El caso es que las empiezo a revelar con el DPP que tengo, versión 4.11.0.2 y el revelado es lentísimo. Los RAW de la 7DII se los ventila muchísimo antes, le cuesta mucho mostrar los cambios conforme se ajustan parámetros.

    Me surge la duda de si al instalar la versión que traía la cámara habrá algún conflicto, pues no recuerdo tardar tantísimo en los revelados (también es cierto que los RAWs de la S95 los revelaba en otro equipo con el DPP3, pero ahora no dispongo de él)

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Esta mañana al fin encontré una tarjeta de memoria con fotos de la S95 de hace 6 años (que ya daba por perdidas) El caso es que las empiezo a revelar con el DPP que tengo, versión 4.11.0.2 y el revelado es lentísimo. Los RAW de la 7DII se los ventila muchísimo antes, le cuesta mucho mostrar los cambios conforme se ajustan parámetros.

    Me surge la duda de si al instalar la versión que traía la cámara habrá algún conflicto, pues no recuerdo tardar tantísimo en los revelados (también es cierto que los RAWs de la S95 los revelaba en otro equipo con el DPP3, pero ahora no dispongo de él)

    Saludos.
    Hola.

    Yo tengo instalado los dos D.P.P., y me pasa lo mismo con los raw de la G10, por eso tengo el 3 para ellos. Además la función clonar es mas ágil en este ultimo que en el 4 y me gusta su rapidez.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Gracias Íñigo. Me pongo a ello, pues se me hace eterno el revelado y son casi 1000 fotos de un viaje que no quiero perder.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Gracias Íñigo. Me pongo a ello, pues se me hace eterno el revelado y son casi 1000 fotos de un viaje que no quiero perder.
    Si, no encuentras el DPP 3 dime porque tengo varias versiones de los discos originales completas y las ultimas actualizaciónes también.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Debo de tener el disco original que me vino con la S95. A ver si lo busco en un rato y si no, pues a aprovecharse del bueno de Spyder! Gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •